sábado, 1 de julio de 2017

Escalada 2017: ¡Batacazo preveraniego!

¡Yepaaa! Hola de nuevo en medio de esta ola de calor. Junio ha sido un mes muuuuy malo en cuanto al blog y pintura, cosa que ya os anuncié por el tema de mi aumento de horas de trabajo y la consecuente disminución de mis horas libres. Aún así es lógico que hayan altibajos y se han cumplido los dos años del blog con un megasorteo que no deberíais perderos. Julio y agosto son meses un poco raros, pero haremos lo que se pueda.

Eso sí, en cuanto a seguidores ha habido un gran incremento, qué casualidad que haya coincidido con el megasorteo... XD

Este es el resumen del mes de junio:
  • Nº entradas este mes: 12
  • Nuevos seguidores blog / Google +: 24 (99) / 4 (91)
  • Nuevos me gusta en Facebook: 1 (152)
  • Nuevos followers en Twitter: 6 (215)
  • Miniaturas adquiridas / pintadas: 63 / 7 (Este mes ha entrado nuevo lo del crowdfunding de Euphoria y la caja de Dark Imperium).


-BALANCE Y METAS DE PINTURA / MONTAJE:
Un mes flojillo en el que no he llegado ni a las 10 miniaturas... Hacía tiempo que solo cumplía dos objetivos.

Repaso a las metas de mayo:
  1. Pintar las miniaturas que me quedan de PunkaCONSEGUIDO (Con estas 4 miniaturas completo el objetivo).
  2. Pintar tres miniaturas de Knight Models. NO CONSEGUIDO (Solo he pintado una, Rick Flag, insuficiente para cumplir el objetivo).
  3. Pintar dos personajes de Euphoria.  CONSEGUIDO (J. Scauter y su versión Bad Born, los podéis ver aquí).
  4. Pintar el Seraph y Neraph para Legion of Everblight. NO CONSEGUIDO (Los tengo a medias en la mesa de pintura, pero no los he terminado).
  5. Empezar a pintar mi equipo de BB de Nurgle. NO CONSEGUIDO (Ni tocarlo XD).

Resumen de lo montado y pintado:


  

Este mes solo y miniaturas pintadas, muy lejos de las 30 del mes pasado. Se intentará remontar un poco en el mes de julio, aunque tampoco es un mes muy propicio para ello

Propósitos de julio:
  1. Terminar de pintar el Seraph y Neraph para Legion of Everblight. Los tengo a medias y será lo primero que termine del mes.
  2. Pintar dos miniaturas de Marvel. Seguramente Ironman y su versión Hulkbuster.
  3. Pintar los Bad Born de Euphoria de los que ya tengo pintado el personaje normal. Son 7 Bad Borns de los que ya tengo el personaje normal pintado de antes, pero la versión zombie pendiente.
  4. Pintar al menos tres nuevas miniaturas de las expansiones del Imperial Assault. Las que sean, pero me apetece meterle mano a alguno de los personajes ilustres de la saga.
  5. Pintar la segunda banda de Frostgrave. Son 14 miniaturas, pero me apetece bastante ponerme.
Son metas sencillas, pero mucha miniatura en conjunto. Todo lo que pinte este mes bienvenido es y más contando con que la última semana me voy de vacaciones y en agosto ni me plantearé unos objetivos mensuales...

-PROGRESO DE LAS METAS ANUALES:
Medio año cumplido y las metas están así:
  1. Pintar 100 puntos y dos Warlocks de Legion de Everblight (35 %): Tengo en la mesa de trabajo el Seraph y Neraph. No hay avances.
  2. Banda de Elfos Galadhrim para El Señor de los Anillos (40 %): 25 de 63 miniaturas pintadas, este mes nada. No hay avances.
  3. Pintar al menos 30 miniaturas de Batman y DC Universe Miniature Game (63 %): 19 de 30 miniaturas pintadas, una mini más este mes. Si hay avances.
  4. Pintar al menos 10 miniaturas de Marvel Universe Miniature Game (30 %): Naaaaah de naaaaah. No hay avances.
  5. Pintar un equipo de Blood Bowl (0 %): Tocaría ponerse con ello... No hay avances.
  6. Pintar 10 miniaturas de Euphoria como mínimo (90 %): 9 de 10 pintadas, dos miniaturas más y objetivo muy cerca de cumplirse... Si hay avances.
  7. Pintar los Hijos de la Sangre Negra de Punkapokalyptic (100 %): Pintadas las 29 miniaturas, con las 4 de este mes. COMPLETADO.
  8. Pintar una segunda banda de Frostgrave (0%): 14 figuras en este proyecto y este mes espero pintarlas. No hay avances.
  9. Pintar el Imperial Assault básico (100 %): Las 36 miniaturas de la caja básica pintada más una miniatura de más, el Campeón de la Guardia Real lo contabilizo en el nuevo objetivo. COMPLETADO.
  10. Pintar al menos otras 30 miniaturas del Imperial Assault (2 %): Se contabilizan 10 miniaturas de la expansión de Sombras Gemelas, 12 del Gambito de Bespin, 16 de Regreso a Hoth más al menos otras 10 más de expansiones de blísters. En total 48 figuras dispongo por ahora. No hay avances.
Extra: 2 figuras como regalo.

Total de figuras pintadas en 2017: 128 miniaturas.

¿Qué tal ha estado vuestro mes de junio? Espero que mejor que el mío... XD

¡Saludos!

4 comentarios:

  1. Bueno no está mal, también es verdad que con este calor cuesta más ponerse a pintar!

    ¿Te has hecho con todas las expansiones de Imperial Assault? a tope con ello! yo de momento lo tengo en stand by a la espera de terminar la banda de chatarreros para Punka!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy en ello, tengo las cajas de las Sombras Gemelas, el Gambito de Bespin, el Regreso a Hoth, la del Reino de Jabba la tengo encargada. Y luego de blísters tengo varios, hasta la wave 3 más los personajes icónicos.

      Eliminar
  2. Bueno llevabas un ritmo brutal, es complicado mantenerlo y más con ese nivel de pintura tan bueno. Ánimo con julio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Si no todos los meses pueden ser tan buenos...

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...