lunes, 23 de octubre de 2017

Sesión de compras con Shadespire y Batman 2.0.

¡Muy buenas! Como todos los meses en los que peco os enseño cuáles han sido mis pecados. Esta vez destaca la salida de la nueva edición de Batman con sus nuevas miniaturas de Batman.

Este mes también he conseguido vender 10 miniaturas de la banda de Scarecrow / Militia. Hacía mucho que no me ponía a vender nada, pero no va a ser lo último, me voy a quitar de encima varios juegos de mesa y el ejército de Marines Espaciales del Caos.

Volviendo a la parte de entrada de nuevas figura este mes he comprado 46 miniaturas esta vez. De nuevo, más de la cuenta... XD. Queda este mes con un balance de 36 nuevas:
  • WARHAMMER UNDERWORLDS: SHADESPIRE (8 miniaturas)
  • WARSPEARS (5 miniaturas)
  • BATMAN STARTER SET (4 miniaturas)
  • NIGHTWING
  • GOTHAM CITY SIRENS STARTER SET (5 miniaturas)
  • BANE & MERCENARIES SET (4 miniaturas)
  • BLACKGATE PRISIONERS SET (4 miniaturas)
  • BATMAN V SUPERMAN TRINITY (3 miniaturas)
  • OWLMAN
  • JOHNNY QUICK


Las compras de Batman con la 2.0 han sido bastante cuantiosas esta vez XD:



Una fotillo con el nuevo Batman y el nuevo formato del perfil en carta:


Aquí la miniatura por separado, con algo más de luz. La mejora de la finura y la calidad con la resina es notoria.


Y una cajita de una ogros de plastiquete para mi Legion of Everblight:


¿Han caído muchas cosas por vuestra parte?

Os adelanto que los juegos de mesa que voy a vender son el Dungeon Saga, el Descent 1ª ed, el Doom 1ª ed, el Conquest of  the Empire, Dungeon Twister y La Criatura. Si alguno estuviera interesado que me diga.

¡Saludos!

2 comentarios:

  1. Buena sesión de compras eh???!!!
    Yo este mes he tenido tambien bastante gasto, pero sobretodo a nivel hobby, necesitaba un aerografo nuevo, pinturas y de minis si no me equivoco solo ha caido el nuevo shadespire; ya te adelanto que el mes que viene lo tengo reservado para el nuevo kickstarter de Punka!! Xd (y algo más de pinturas claro)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como sabes que en el KS de Punka vamos a caer. Yo también cuento con el nuevo Dos Caras y las expansiones del WU Shadespire XD.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...