jueves, 14 de diciembre de 2017

IG-88 el Droide Asesino.

¡Hola hijos del Imperio! Sigo con el Imperial Assault, en esta ocasión se trata de una de las miniaturas del bando Scum: IG-88.

Es una miniatura realmente rancia para pintar, en realidad es todo metálico, pero yo le he pintado algunas conexiones o cables de color para que no fuera tan rancio. Con esta miniatura solo me queda el General Weiss para terminar con la wave 1 del juego.


Como siempre, más fotos:


¿Se ha quedado apañado?, ¿lo hubieráis pintado todo metálico?

¡Saludos!

4 comentarios:

  1. "Rancio", jajaja... En realidad, a mí me gustan estas miniaturas porque te obligan a currártelo más (cualquier puede hacer un pincel seco sobre una capa de pieles).

    Me gusta el detalle de los cables. Si algún día te animas, prueba a aplicar veladuras alrededor para que parezca que están emitiendo luz; eso le daría un toque muy chulo al bueno del droide.

    ResponderEliminar
  2. Poco más se puede decir de esta miniatura. Hasta el propio Sorastro acabó dándole reflejos azules en un lado y rojos en el otro para darle algo más de gracia.

    Espero, esta vez sí, verlo en la mesa :P

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Yo lo acabo de pintar hoy, pero de rancio jejeje. Que casualidades, ¿o será el estreno de la nueva peli q nos llama a frikear star wars?

    ResponderEliminar
  4. Con la salida de la nueva peli se respira mucho Star Wars en el ambiente XD.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...