sábado, 30 de diciembre de 2017

¡Wonder Woman (Gal Gadot) versión floral!

¡Yev! Os traigo una nueva entrada de pintura, pero con un toque especial, se trata de una miniatura para regalo (tal y como os conté en la entrada de los objetivos del mes). La figura elegida para regalo ha sido Wonder Woman, una miniatura de Knight Models a la que le tenía muchas ganas pues me parece espectacular y que justo acaban de recastear en resina en el pack de la Trinidad que yo tengo en metal.

Para la miniatura decidí ponerme serio con el NMM (Non Metallic Metal) tras la probatura hecha con Grood y he pintado el plateado, dorado y bronce con esta técnica. Lo cierto es que he disfrutado pintando el NMM y creo que el resultado es muy superior y vistoso a los colores metálicos tradicionales, sin duda seguiré probando con él y mejorándolo en el futuro. 

El resto de la miniatura sigue el esquema de colo clásico del personaje y para la peana decidí una ambientación floral en plan Wonder Flora XD. El símbolo es uno de los marcadores de Knight Models que me llevé por participar en el Desafío de Alfred, que he pintado y pegado a la base.


Unas fotos más de cerca:


Y me vais a permitir que por una vez me recree con un cholón de fotos más XD:


Y un par de vistas desde lejos:


¿Os gusta cómo ha quedado?

Al menos a la persona que ha recibido la miniatura le ha encantado ;)

¡Un saludo y a aprovechar los últimos días del año!

7 comentarios:

  1. Me ha encantado. Estaba totalmente desconectado del mundillo de los blogs, pero estoy pendiente de este y otro más gracias a las publicaciones de FB.

    Ojalá yo pintase así...

    ResponderEliminar
  2. Demasiadas flores, no puedo mirar la mini, solo veo flores. Es Wonder Woman o pocahontas...

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me gusta mucho el resultado. Incluidas las flores :-)
    Gran trabajo!

    ResponderEliminar
  4. Brutal Darel!!! Increible trabajo de pintura!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué buen regalo! Tengo que felicitarte por ese NMM, Juan: está increíble, sobre todo en la espada y el escudo. Como sigas dándole así de duro, vas a conseguir cosas muy curiosas.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...