viernes, 19 de enero de 2018

La miniatura definitiva: ¡Goku super saiyan!

¡Buenas! Este año me he propuesto pintar de vez en cuando miniaturas un poco porque sí, sin que tengan que formar parte de ningún juego o sistema. Y dentro de estas figuras "random" que tengo había una a la que le tenía unas ganas especiales... ¡Goku! Además, era uno de mis objetivos de este mes de enero.

Se trata de una miniatura de RN estudio que pillé en las Hispania Wargames el año pasado junto a Cloud de Final Fantasy. Como miniatura es un gustazo y, por ser el personaje que es, lo he pintado con muchas ganas. De hecho, me ha sabido a poco y me gustaría poder disponer de más miniaturas de Dragon Ball así.


Más fotos de esta figura que me tiene enamorado:


¿Os gusta cómo me ha quedado?

¡Levantad vuestras manos y enviadle vuestro ki! XD

4 comentarios:

  1. 3 puntos para... espera no!! La costumbre ya!! Xd

    Te ha quedado de fábula Darel!! Me gusta mucho, de hecho como haya minis de Goku en las Hispania me voy a pillar una para que le haga compañía a cierto Broly que vamos a comprar!! Jejeje

    ResponderEliminar
  2. Wow, te ha quedado super bien pintada, y la mini tiene una pinta épica.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Se nota que lo has pintado con gusto, sí señor... Yo también tengo en mente pintar alguna miniatura por puro placer, pero antes me gustaría terminar con otros proyectos que tengo sobre la mesa.

    Volviendo a Goku, tienes mi ki :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...