domingo, 21 de enero de 2018

Trío de novedades de Avatars of War: ¡las analizamos!

¡Muy buenas! Por fin tenemos nuevas e impresionantes miniaturas por parte de Avatars of War, la verdad es que habían ganas de ver cosas nuevas por parte de la empresa. Ha vuelto y lo ha hecho a la fuerza con tres referencias nuevas.

Os dejo la noticia desde la marca y luego vemos las novedades una por una más abajo:

Avatars of War: Novedades Enero 2018 
¡Prepárate para un 2018 lleno de novedades! 
Aquí están las tres primeras del año: Una Enana, un Chamán y una Elfa, y vienen con un montón de opciones de montaje. 
Asegúrate de hacer clic en el vínculo para ver todos los detalles y vistas 360º de cada opción de montaje. 
http://www.avatars-of-war.com/esp/web/index.php?option=com_content&view=article&id=134&Itemid=173&armycode=Novedades 
¡Una cosa más! 
Si quieres añadir a tu compra otras miniaturas de tu ejército para acompañar la novedad, ahora es el momento: Las figuras de los ejércitos que reciben refuerzos con las novedades, tienen un descuento del 15% durante toda la SEMANA DE NOVEDADES DE AOW (desde hoy hasta el miércoles 24).

-Princesa / Heraldo Élfica: 13.95 €
Kit para montar una personaje élfica con un estandarte de batalla o una variada opción de armamento: un espada, una lanza, una alabarda y/o un escudo. La miniatura es realmente visual y un digno personaje para los elfos. Lo que más me gusta de la miniatura es el pelo, la armadura y la capa; sin embargo, la cara al verla en el 360º la veo algo plana.

Nota final: 8.5/10



-Enana Buscadragones / Vengadora: 11.95 €
La enana puede montarse con un par de hachas encadenadas, dos hachas de mano o una a dos manos. Esta matadora me convence algo menos el esculpido dentro de ser notable, la cara la veo algo rara. Lo que más me gusta es el diseño de las piernas que te permiten montarla como si estuviese saltando o corriendo hacia delante, así como el diseño de las armas.

Nota final: 7.5/10


-Chamán bárbaro / Brujo (Kit): 12.95 €
Para este kit tenemos dos opciones de cabeza y dos de báculo. De las tres novedades es la que más me gusta, me recuerda a los hechiceros de Albion. La pose acuclillada sosteniendo el cráneo aumenta su salvaje aspecto. El esculpido de la musculatura y sus ornamentos me gusta mucho. Para mí es una miniatura casi perfecta y me tienta mucho comprarla para mis partidas.

Nota final: 9.5/10


¿Os gustan?, ¿qué opináis sobre ellas?

¡Un saludo!

2 comentarios:

  1. Como a ti, a mí me encantó el chaman y creo que más tarde o más temprano lo compraré, el resto meh, la enana está bien, pero sin más. A ver qué nos tienen reservado en 2018.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Yo a ver si en las Hispania o las Freak me la compro! :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...