lunes, 19 de marzo de 2018

¿Listos para arrancaros los ojos?: Nuestra primera miniatura pintada.

¡Muy buenas! Está claro que todo aquel que se defiende mínimamente con el pintado de miniaturas no empezó con el nivel que tiene ahora. De hecho, la realidad de todos salvo algunos maestros, lo normal es que todos destrozáramos las primeras figuras que pasaron por nuestras inexpertas manos.

Pues bien, en mi caso se tratan de dos soldados de Gondor de la Segunda Edad del Señor de los Anillos. No recuerdo cuál fue el primero, si el huevo o la gallina, pero tampoco hubo mejoría entre uno u otro XD. El tiempo tampoco les ha sentado bien, uno incluso ha perdido su escudo por el campo de batalla.


A pesar de ser las primeras, me lancé a pintar los ojos y todo, con obvio resultado de soldados afectados por LSD. Incluso me animé a pintarles el pelo de distinto color, uno castaño y uno amarillo supersayan en un mal día en la peluquería.

Cómo no, las peanas lucen un precioso verde goblin, aderezado con césped ferroviario del viejuno de Citadel. Acompañando la majestuosidad de las miniaturas.

Vamos a deleitarnos viéndolas en detalle:


Y si ampliamos la cosa mejora:

¡Yo no me meto naaaadaaaa!

¿Qué os han parecido Pili y Mili?

Pues ahora bien, ahora os invito a los demás a que participéis, a que compartáis vuestra primera miniatura pintada en los comentarios del blog, en Facebook o en Twitter. Si la cosa tiene éxito, a comienzos de abril haremos una entrada con la galería de los horrores XD.

¡Un saludo y os animo a participar!

4 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJAJA. ¡Me encantan!

    Hace unos meses, hablando con un amigo friki, le comenté lo mucho que lamento no haber conservado aquellos guerreros del Caos y aquellos orcos y bretonianos de los fascículos de Warhammer con los que empecé a darle a los pinceles... Habría sido divertido participar en tu iniciativa.


    ¡Un abrazor!

    ResponderEliminar
  2. Oye pues son bastante dignos para una primera vez. Yo empecé con el heroquest antiguo así que a saber donde estarán esas pobres miniaturas que maltraté...

    ResponderEliminar
  3. Oye, pues mejor que muchas cosas que has enseñado, están.

    Y después de este ataque tan gratuito (reconócelo, esperabas alguna puñalada, pero no tan de frente xD), tan poco estaban tan mal, al menos el color estaba en su sitio y los ojos, lamida de sapo alucinógeno aparte, no están tan mal.

    Mis dieses por esta iniciativa, ganas ya de ver las aberraciones con las que empezamos muchos en este mundillo.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Venga a ver si juntamos unas cuantas fotos XD.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...