miércoles, 7 de marzo de 2018

¡Más sesión de medusas para Age of Sigmar!

Segunda semana de novedades para las Hijas de Khaine, la nueva subfacción de Age of Sigmar, esta vez nos traen dos cajas de tropas que encajan muy bien con la estética de las elfas brujas del ejército. Les pegamos un vistazo:

-Melusai Blood Sisters / Melusai Blood Stalkers: 40 €
Kit multicomponente con 100 piezas con 5 peanas redondas Citadel de 40 mm. Podemos montar a las medusas con lanza y máscara o con arco y cara descubierta. Lo cierto es que son unas miniaturas chulísimas con ese toque mitológico, el diseño de los cuerpos de las nagas me parece muy bonito y creo que son de los últimos nuevos conceptos de GW más acertados. A mi me gusta más la versión con lanzas, pero sin desmerecer a las otras...

Nota final: 10/10


-Khinerai Heartrenders / Khinerai Lifetakers: 35 €
La otra unidad de dos opciones de montaje son las Khinerai, Heartrenders o Lifetakers, caja con 61 piezas e incluyen 5 peanas redondas Citadel de 40 mm. Como miniaturas me parecen azotes de los Drukhari (Eldars Oscuros) trasladados a Age of Sigmar. El concepto me gusta algo menos que el anterior y esas colas tan finas para sostener la miniatura a la peana me dan muuuuucho miedo. Supongo que al meterle alas a Morathi, le tenían que meter al ejército una unidad alada; están muy chulas de todas formas y, si tienes cuidado al guardarlas o transportarlas serán una, buena compra.

Nota final: 9/10


Luego tenemos nueva escenografía que no necesita pegamento pues sus piezas encajan entre ellas para Age of Sigmar, Azyrite Ruins (22.50 €): 6 secciones grandes de muralla en ruinas, 2 secciones pequeñas de muralla en ruinas, 2 rejas cerradas con candado y 2 cofres cerrados con candado. Luego tenemos un pack, llamado Realm of Battle: Blasted Hallowheart (65 €) que incluye este escenario con un tablero de 4 piezas plegables, hechas de cartón extra grueso. Éstas se colocan unas junto a otras en la mesa y forman un campo de batalla de 113x168 cm, medida que no entiendo... Siempre mola que saquen nueva escenografía, la verdad.


¿Os gustan estas dos novedades para el nuevo ejército de Khaine? ¿y la nueva escenografía?

¡Chao!

5 comentarios:

  1. A mi las aladas me molan como arpias. Las medusas me gustan mas sin mascara pero con lanza. No descarto en un futuro hacerme con una caja de cada para mis elfos oscuros.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...