jueves, 8 de marzo de 2018

Review de las novedades de Avatars of War: un Conde Vampiro y un Tigre Dientes de Sable.

¡Buenas! Hoy tenemos carnaza fresca de una marca de la que siempre me gusta hablar, pues lo que hacen me suele gustar mucho. Y es que Avatars of War tiene una línea de trabajo y estilo que me gusta mucho y parece ser que poco a poco van aumentando el ritmo de novedades.

Os pongo la noticia por parte de la marca para qué os podáis beneficiar del descuento que hacen por las novedades y luego vamos con el análisis:
Avatars of War: Novedades Marzo 2018

Ya tenemos aquí las novedades de Marzo: Un Vampiro con distintas opciones de montaje y un imponente Tigre Dientes de Sable, perfecto para liderar un regimiento de Dientes de Sable en un ejército de Khanes Ogros o como bestia de la arena para Arena Deathmatch.

Asegúrate de hacer clic en el vínculo para ver todos los detalles y vistas 360º de cada opción de montaje.

http://www.avatars-of-war.com/esp/web/index.php?option=com_content&view=article&id=134&Itemid=173&armycode=Novedades

Recuerda que durante la SEMANA DE NOVEDADES DE AOW (desde hoy hasta el miércoles 14), las figuras de los ejércitos que reciben refuerzos con las novedades, tienen un descuento del 15%!

-Conde Vampiro (kit): 12.95 €
Kit de metal para montar un Conde Vampiro que incluye tres opciones de cabeza y dos de arma: una espada y una alabarda. De las tres opciones de cabeza la que más me gusta es la del casco, le da un aspecto muy marcial. En cuanto a la miniatura es realmente chula, por ponerle una pega la veo algo rara a nivel de las piernas, demasiado arqueadas y abiertas. El esculpido de la capa, que la tiene agarrada por la mano derecha, parece ser realmente bueno como se ve en el 360º. Una excelente novedad.

Nota final: 9/10


Aquí podemos ver todas las opciones de montaje:


-Tigre Dientes de Sable: 14.95 €
En este caso tenemos un señor tigre hecho con resina plástica, ojo que no es de metal por suerte, ya que pesaría 3 kilos XD. Me parece una figura espectacular y realmente imponente, hay que tener como referencia que la peana es de 25x50 mm. La pose saltando hacia delante con la boca abierta y las zarpas me gusta mucho, también veo muy conseguido el esculpido del pelo y la musculatura. Un miniaturón que ya pudimos ver en las Freak Wars en mano y una pena que no se pudiera comprar en ese momento...

Nota final: 10/10



¿Os gustan este par de figuras nuevas por parte de AoW? Yo al Tigre le pongo muchos ojitos...

¡Saludos!

4 comentarios:

  1. Ahora que vamos a empezar a darle como hijoputas a KoW y Frostgrave, tocará estar atengo a ver qué podemos pillar de aquí.

    Un saludote

    ResponderEliminar
  2. Ese dientes de sable mola mucho!! De mascota para rol!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...