martes, 22 de mayo de 2018

Novedades de KM: Ronda de personajes powerfulosos.

Y seguiiiiimos con las novedades (la de cosas que tenía pendientes, uno que no se puede tomar un respiro del blog XD). Ahora le toca a Knight Models, que suponemos que a causa del lanzamiento de Harry Potter y todo el trabajo que les habrá conllevado, nos había dejado más tiempo del habitual a la espera de nuevas miniaturas para Batman y/o DC. En total en esta tanda tenemos 6 miniaturas nuevas y 3 recasteadas a resina, vamos a verlas:

-Justice League Dark: 29.95 €
Pack con tres personajes: Swamp Thing, Black Orchid (a la que ni conocía) y Deadman. La Cosa del Pantano mejora mucho a la miniatura original, que parecía estar hecha de barro y cieno, presenta un aspecto más fiel a los cómics. Una putada es que al ir en pack se limita mucho su compra para aquellos que les interese jugarlo con Poison Ivy, la facción de las Sirenas de Gotham en esta segunda edición. De hecho a mi me pasa, si lo vendieran suelto lo compraría, pero al no interesarme los otros dos personajes, pues sin comprar se queda.

En segundo lugar tenemos a Black Orchid, el esculpido del cuerpo y las proporciones me parece bastante bueno. La pose como si estuviera encima de un monopatín no me gusta ya tanto. Es una buena miniatura, pero como personaje no me dice nada. Por cierto, me hace gracia que en el juego de Batman tenga la regla Hidden y vaya de rosa fosforito XD.

Deadman lo tenemos con esa pose de soy el "fucking crack" como elevándose, poco que reprocharle...

Con el pack te salen 3 personajes a menos de 10 € cada uno, aunque yo echo de menos otro tipo de novedades que meter a este tipo de superhéroes en el juego que a mi ni me van ni me vienen...

Nota Swamp Thing: 9/10
Nota Black Orchid: 7.5/10
Nota Deadman: 9/10

Nota final: 8.5/10


-Lobo: 32 €
Luego tenemos a Lobo, este si que es un tío con carisma y lo demás son tonterías. Es un personaje que no me pega nada en Batman tampoco, pero tiene miniatura desde que salió el juego casi y no le venía mal el lavado de cara.

El Lobo a pie me parece un pasote de miniatura a falta de verla en mano. El Czarniano con el perrete incluído ha cambiado para mejor su aspecto.

La moto por contra, me parce el típico ejemplo de que las proporciones y exageraciones de los dibujantes a veces son muy complicadas de adaptar a una miniaturas tridimensional, o que al hacerlo tienes que corregir mucho. Como figura de vitrina aún, pero en la mesa de juego no me pega ni con cola. Además que su aspecto taaan exagerado parce que sea una cortacesped... Si le hubieran puesto una moto tipo "Harley" como la que ha llevado en otros muchos números, se habría conseguido una miniatura que encajara mejor y visualmente más acorde...

Nuevamente, al ir en pack te cierra la opción de comprar una de las dos únicamente.

Nota Lobo: 9.5/10
Nota de Lobo en moto: 7/10

Nota final: 8/10


-Mera: 15 €
A la miniatura de Mera le han dado una pose raruna por decir algo, el pelo con une esculpido muy grande y basto y el efecto de estar saliendo del agua tampoco me convence nada. No es la mejor miniatura que han sacado, ni de lejos...

Nota final: 6/10


Y luego tenemos varios recasteos: Catwoman Modern Age (15 €), Superman con las tres versiones de escudo (15 €) y Doomsday (25 €):


¿Qué os parece esta tanta para Batman y DC?, ¿algún favorito?, ¿no tenéis ganas de que vuelvan a salir secuaces para las bandas en vez de tanto personaje?

¡Nos leemos!

4 comentarios:

  1. La nota final de los magos es 8'6 periódico... Jajaja

    Me encanta ese pack y el perrete de Lobo. Lo podían vender suelto para poner en el antiguo o como.miniatura suelta.

    Gracias por el report.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo si estuviera suelto y no tuviera montañas de miniaturas por pintar, lo compraba para pintarlo XD.

      Eliminar
  2. Opino algo parecido. Novedades chulas en general pero casi siempre para Brave & Bold. Hecho en falta mas novedades para los villanos y no siempre tan tochos (completar los team que muchos andan incompletos, salio hace tiempo spice con lo que pueden sacar a sugar, nuevos starter de pingüino o central city villains).
    Pero lo mas importante es k por fin vuelven a sacar novedades, que continue así todos los meses.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi personalmente me llamaría la renovación de algunos starters como Pingüino, Black Mask o Wonderland. Sugar hace mucho que nos la deben. Ya veremos...

      Gracias por comentar ;)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...