miércoles, 23 de mayo de 2018

Nurgle power!: Pintando el equipo de Lords of Corruption de Willy Miniatures.

¡Buenas! Por fiiiiiiin, por fiiiiin y por fiiiiiin he podido terminar con el equipo de Nurgle (Lords of Corruption) de Willy Miniatures XD. Puede que haya estado unas cinco veces dentro de mis objetivos del mes desde el año pasado, de hecho era uno de mis objetivos de mayo, pero se me hacía un mundo ponerme con él. Y es que son 26 miniaturas con muchísimos detallitos y trabajo para pintarlas, pero por fiiiiin (no se si lo había dicho ya XD) lo he terminado.

En total son 4 Guerreros del Caos, 10 Putrefactos, 4 Hombres Bestia, 1 Bestia de Nurgle + su versión mini, 4 minis que usaré como marcadores y 2 star players.


Para el pintado he intentado darles un aspecto muy Nurglesco. Para las armaduras he usado el efecto de Citadel "Typhus Corrosion", que les da ese aspecto tan desgastado. Las miniaturas están cubiertas de pústulas, granos y heridas infectadas como buenos Hijos de Papá Nurgle, que he pintado con tonos amarillos y el efecto de "Nurgles Rot".

Como veréis, les he puesto a todo el equipo el número en relieve, creo que ha quedado bastante resultón ese detalle.

Vamos a empezar a verlos a todos. Empezamos por los cuatro guerreros del equipo. Miniaturas realmente preciosas y las que más muestras de las bendiciones de Nurgle presentan. Al número 1 le he puesto la mutación de la garra:


Los seis putrefactos básicos del equipo. Destaca el número 5, esa pose y aspecto es digna de un star player. Otra miniatura muy chula es al que le ha saltado la cara de la mitad de la cara, el 7:


Un extra son los cuatro Putrefactos raciales: un elfo, un orco, una amazona y un skaven. Espero que cuando use el equipo poder usar la regla de Putrefacción de Nurgle contra alguna de estas cuatro razas y poder tener como jugador número 11 del equipo a una de estas cuatro miniaturas.


Los cuatro Hombres Bestia, el que más me gusta sin duda es el 15 y el que usaré en mi roster inicial:


Y el gran (y pequeño) Cthulhu, la Bestia de Nurgle del equipo, un auténtico miniaturón que merece mucho más amor del que yo le he puesto. La versión primo de Zumosol lleva la garra, como debe ser XD. En la campaña dieron la versión mini para evitar situaciones complicadas por el espacio del tablero como el tumbar a semejante mamotreto, las alas son muy grandes. Así que cambiaré a la versión grande por la pequeña cuando se quede atontada o se vaya al suelo.


Como parte del equipo también, tenemos el staff. Cuatro figuras: una para el turno, una para los reroll, los touchdowns y el entrenador. Sin duda la miniatura del entrenador es la mejor de todo el equipo, parecida al clásico Epidemius y un tío lleno de carisma:


Y para rematar, dos jugadores estrellas para el equipo, una motosierra y un star player de Nurgle genérico. Ambas figuras son realmente chulas también, el primero porque el cuerpo de la motosierra es el torso de un elfo XD, mientras que el otro es Nurgle en estilo puro con ese barrigón y todas esas pústulas.


Al final estoy bastante contento con el resultado, han quedado muy guarruzas y resultonas. Es una liberación haber conseguido cumplir este objetivo por fin.

¿A vosotros qué os parecen? Se aceptan críticas, pero os mandaré mis nurglescas maldiciones.

¡Saludos y abrazad al Abuelo Nurgle!

8 comentarios:

  1. Francamente, te ha quedado fantástico, le has dado una estupenda uniformidad a todas las minis sin perder la singularidad de cada una. Un gran trabajo compañero.

    ResponderEliminar
  2. Están muy chulos!! Y enhorabuena por cumplír el objetivo!!!

    ResponderEliminar
  3. Esta muy guapo el equipo... y es muy grande... mucho trabajo... pero ya está terminado!! :-)
    Enhorabuena ;-)

    ResponderEliminar
  4. Gracias por los comentarios, ¡me alegro que os gusten!

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy en ello!!! Pintando el equipo!!!
    Una pregunta: ¿donde puedo encontrar esos números en relieve?, es un detalle muy pro.
    Yo estoy sufriendo con la piel...
    Me encanta el resultado de tus minis.
    Gracias y saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...