miércoles, 27 de junio de 2018

¡Papá pitufo ha llegado!

Para cerrar uno de los objetivos del mes de junio y poder avanzar algo de pintura, el Mundial se está comiendo buena parte de mi tiempo libre de pintar XD, os enseño mi quinta miniatura de Necrones del mes.

Se trata de un C´tan, el Embaucador. He cambiado el pintado clásico dorado por uno más semejante a mi ejército como es el azul. No es una figura difícil de pintar y con el azul he intentado hacer un poco de wet blending.

He de decir que la miniatura es de Finecast, la segunda que compro y pinto en mi vida. Mi opinión sobre la calidad de la resina no ha cambiado, es una soberana mierda. Flexa mucho, tiene grumos y rebabas a más no poder. La parte de la cara tenía una enorme burbuja en el mentón que me tocó "apañar" con masilla.


La verdad es que como miniatura destaca mucho entre los Necrones y tengo ganas de estrenarlo...

No me enrollo más, otras fotos como siempre:


¿Os gusta papá pitufo?

Con ésto ya doy mis Necrones por cerrados de nuevo a falta de tener al otro C´tan, el Nightbringer.

¡Saludos!

2 comentarios:

  1. A mí sí me parece una miniatura difícil de pintar (la piel requiere unas luces y unas sombras muy suaves para quedar bien), así que debo felicitarte por tan buen trabajo.

    En cuanto a la resina de Games Workshop, te diré lo mismo que el ministro de Napolén: "no somos, señor, de la misma opinión" XD. Eso sí, comparándola con resinas más modernas (como la que ahora está usando Knight Models), deja mucho que desear.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...