jueves, 20 de septiembre de 2018

Batacazo y abandono veraniego: Explicando los motivos.

¡Buenas! Esta es una entrada que suelo hacer los primeros días de cada mes, pero he estado muy desconectado. Como habréis visto, en dos meses tras el sorteo del aniversario el blog ha estado completamente parado, tampoco he pintado nada, de hecho he fracasado del todo con los objetivos veraniegos.

¿El por qué?. Por un lado el verano, siempre quita tiempo por las vacaciones, escapadas y que cuesta pintar con esas temperaturas. Por otro lado, he ido de cabeza porque me meto en la compra de un piso con todo lo que ello implica: primero, mirar mucho y comparar; segundo, pelear por conseguirlo cuando encuentras lo que buscas; tercero, hipoteca y hacer cuentas; y aún falta mucho recorrido. Así que ese motivo me ha tenido tremendamente absorbido, impidiendo que le dedique todo el tiempo habitual al hobby. Bueno, ahora que lo pienso, que me regalaran el Final Fantasy XV Royal Edition tampoco ha ayudado XD.

Dejando todo ésto aparte, el sorteo del tercer aniversario ha sido todo un éxito y me alegro de la acogida y participación, siento que tras él haya venido un parón tan fuerte en el blog que tampoco se ha resentido mucho a nivel de visitas y seguidores. Gracias por estar por aquí.

Este es el resumen del mes de julio  y agosto´18:
  • Nº entradas este mes: 9
  • Nuevos seguidores blog / Google +: 21 (161) / 7 (106)
  • Nuevos me gusta en Facebook: 27 (1339)
  • Nuevos followers en Twitter: 15 (320)
  • Miniaturas adquiridas / pintadas: 0 / 13

Ni este batacazo ha sido tan grande XD.

-BALANCE Y METAS DE PINTURA / MONTAJE:
Creo que es la primera vez en todo el tiempo del blog que no cumplo ningún objetivo. He pintado 13 miniaturas solo en dos meses y montado al menos bastantes. Un fracaso en toda regla por los motivos explicados arriba

Repaso a las metas de julio y agosto:
  1. Acabar la banda de los enanos y pintar otra banda para Shadespire.  NO CONSEGUIDO (Pinté los enanos, pero el resto no).
  2. Pintar cuatro miniaturas de EuphoriaNO CONSEGUIDO (Ni tocarlas).
  3. Pintar las miniaturas del V Reich. NO CONSEGUIDO (Algo de capa base y poco más).
  4. Pintar lo que me queda para FrostgraveNO CONSEGUIDO (He pintado los 4 lobos, 2 trolls, 2 gorilas y el hombre lobo; pero me faltan 1 vampiro, 1 gusano gigante y 1 gigante de hielo. Este fin de semana les sacaré fotos).
  5. Pintar los todos los Galadhrim pendientes para ESDLANO CONSEGUIDO (Me río, por no llorar).

Tras la hecatombe veraniega. estos son los propósitos de septiembre, bueno de lo poco que queda (10 días XD):
  1. Pintar un Warlock y 31 puntos de bestias de Legion of Everblight. Son las miniaturas de la primera ronda de la Journeyman. Los tengo acabados ya en realidad.
  2. Pintar cinco miniaturas de Euphoria. Para cerrar este objetivo ya.
  3. Pintar las miniaturas del V Reich. 11 miniaturas en total: el Mariscal, la Médico, Ilse, 3 Soldats, 3 Ubersoldats y 2 Subhumanos. Objetivo rescatado de verano. 
  4. Pintar lo que me queda para Frostgrave. 1 vampiro, 1 gusano gigante y 1 gigante de hielo.
  5. Pintar tres miniaturas para Batman. Podría pintar los monetes y dejar cerrada la banda de Grodd, ya veremos.

Dudo que pueda cumplirlos todos, pero dado el jaleo que llevo encima mínimo me gustaría hacer un esfuerzo y cumplir los tres primeros.

-PROGRESO DE LAS METAS ANUALES:
Dos terceras partes del año y la cosa está así:
  1. Pintar 100 puntos y dos Warlocks de Legion de Everblight (19 %): Me pongo en marcha con ello con la Journeyman, con lo que si cumplo con ese desafío cumpliré con este objetivo. No hay avances.
  2. Pintar 50 miniaturas de Games Workshop (24 %): Pintados los 4 enanos de Shadespire, por ahora  son 12 de las 50 pintadas. Si hay avances.
  3. Pintar 50 miniaturas de Star Wars (20 %): Sin el Legion veo que este objetivo se pasa de figuras, por ahora solo 10... No hay avances.
  4. Pintar al menos 30 miniaturas de Batman Miniature Game (73 %): Pintados 24 objetivos / marcadores y 22 miniaturas, este mes nada. No hay avances.
  5. Pintar al menos 20 miniaturas de Punkapocalyptic (0 %):  Pintando el V Reich estoy... No hay avances.
  6. Pintar el equipo de Nurgle de Blood Bowl (100 %): 26 miniaturas pintadas para la gloria del abuelo Nurgle. COMPLETADO.
  7. Pintar 10 miniaturas de Euphoria como mínimo (50 %): Cinco pintadas. No hay avances.
  8. Pintar 10 miniaturas random (70 %): Nada esta vez .  No hay avances.
  9. Pintar 1000 puntos de enanos para KOW (0 %): ¿Me pondré antes de que acabe el año? XD. No hay avances.
  10. Pintar 40 miniaturas para Frostgrave (125 %): 9 pintadas este mes, para un total de 50; me quedan tres, pero el mínimo ya lo he sobrepasado con creces. Si hay avances COMPLETADO.

Total de figuras pintadas en 2018: 158 miniaturas.

¿Qué tal os ha ido el verano? Espero que mejor que a mi XD.

¡Saludos y a retomar los pinceles!

2 comentarios:

  1. A mi me ha ido de puta madre!! Ahora que he pintado menos que de costumbre .. y ya es decir!! 😂😂😂

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...