viernes, 14 de septiembre de 2018

Tras el veranito, dos novedades de Avatars of War: un Engendro y un Señor del Clan.

¡Buenos días! Sigo poco a poco recuperando el ritmo del blog y vuelvo con una entrada de las novedades de una marca española. Se trata de un par de nuevas referencias por parte de Avatars of War, que sigue a un muy buen ritmo en lo que lleva de año...

Ahora vemos ambas miniaturas, pero antes, estas son las líneas de la propia empresa:
Avatars of War: Novedades Septiembre 2018
¡Tras la pausa veraniega volvemos con nuevas miniaturas! Este mes de Septiembre llega un Señor Enano con escudo grande (aún no existía esta opción en nuestro catálogo de Enanos) y un Engendro de la Pestilencia, diseñado para ser usado como modelo de infantería o como montura o palanquín de un Señor de la Pestilencia, y, cómo no, como otra bestia de la arena para tus partidas de Arena Deathmatch! 
Asegúrate de hacer clic en el vínculo para ver todos los detalles y vistas 360º de estas novedades. 
-Engendro de la Pestilencia: 14.95 €
Engendro del caos a cuatro patas con una cola larga, ojos, y una gran fauce de la que sale un tentáculo con el que perforar a sus rivales por donde amargan los pepinos XD. La miniatura tiene un toque muy "old-school" y digno de criatura de una mazmorra de D&D, de hecho la veo como una adquisición bastante interesante para cualquier juego de mazmorreo.

Nota final: 7.5/10


-Señor del Clan con escudo grande: 11.95 €
Por otra parte, siguen ampliando su gama de enanos. Esta vez con otro Señor del Clan que va de armadura hasta las cejas. Destaca el escudo de pavés muy elaborado y su pose para asestar un hachazo por encima de él.

Nota final: 8.5/10


Y éso es todo, ¿os han gustado estas dos nuevas referencia?

¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...