miércoles, 5 de diciembre de 2018

Balance de noviembre y ya lo dejamos casi para 2019.

¡Yep! Mientras me las veo putas para ver como transporto todas mis miniaturas y frikadas en la mudanza, saco un rato para el típico balance mensual del blog. Como avisé, tiempo para el blog no he tenido, solo para poner lo que he ido pintando a ratos y, sobre todo, a principios de mes; las novedades volverán al blog en enero. Ya toca ir cerrando el año...

Lloriqueos a parte, este es el resumen del mes de noviembre ´18:
  • Nº entradas este mes: 4
  • Nuevos seguidores blog / Google +: 0 (161) / 0 (105)
  • Nuevos me gusta en Facebook: 0 (1340)
  • Nuevos followers en Twitter: 3 (345)
  • Miniaturas adquiridas / pintadas: 0 / 17 

Este soy yo ahora XD

-BALANCE Y METAS DE PINTURA / MONTAJE:
Este mes he logrado pintar 17 miniaturas, que con mi falta de tiempo mal no ha estado...

Repaso a las metas de noviembre:
  1. Pintar otros 20 puntos para la Journeyman CONSEGUIDO (Pintados un total de 22 puntos y un warlock en la ronda 4 de la Journeyman. También he pintado un Golab que son 17 puntos para la ronda 5, ya os lo enseñaré mejor, pero os pongo una foto en el resumen ya. Así que han sido un warlock y otros 39 puntos).
  2. Pintar una banda de orkos para Kill Team. NO CONSEGUIDO (Ni se le espera).
  3. Terminar la banda de Orkos de ShadespireNO CONSEGUIDO (Me falta poco para acabarlos, pero no los he podido rematar).
  4. Pintar los monos de la banda de GroddNO CONSEGUIDO (¿Bat-qué Miniature Game?)..
  5. Pintar las tres versiones de Buu de Dragon BallCONSEGUIDO (Pintados y contento con el resultado, las podéis ver aquí).

Este es el resumen de lo pintado:






Para diciembre no me planteo ningún objetivo, si al final consigo pintar algo a final de mes, pues bienvenido sea... Así que no hay listado de propósitos para diciembre.

-PROGRESO DE LAS METAS ANUALES:
Solo queda un mes y salvo milagro final no creo que hayan muchos cambios:
  1. Pintar 100 puntos y dos Warlocks de Legion de Everblight (127%): Este mes 39 puntos  y el segundo warlock  (14 miniaturas más), con lo que se cumple el objetivo llegando a un total de 127 puntos . COMPLETADOSi hay avances.
  2. Pintar 50 miniaturas de Games Workshop (24 %): Nada este mes al no acabar los orruks, son 12 de las 50 pintadas. Es increíble que sea a la marca que más compro y de la que menos he pintado este año... No hay avances.
  3. Pintar 50 miniaturas de Star Wars (20 %): Sin el Legion este objetivo no ha dado para más y no pintaré nada en lo que queda de año de Star Wars. 10 pintadas. No hay avances.
  4. Pintar al menos 30 miniaturas de Batman Miniature Game (73 %): Pintados 24 objetivos / marcadores y 22 miniaturas, este mes nada. No hay avances.
  5. Pintar al menos 20 miniaturas de Punkapocalyptic (100 %): Pintadas otras 7 miniaturas para llegar a cumplir el objetivo.  COMPLETADO.
  6. Pintar el equipo de Nurgle de Blood Bowl (100 %): 26 miniaturas pintadas para la gloria del abuelo Nurgle. COMPLETADO.
  7. Pintar 10 miniaturas de Euphoria como mínimo (100 %): Este mes he pintado otras cuatro miniaturas cumpliendo con el objetivo.  COMPLETADO.
  8. Pintar 10 miniaturas random (100 %): Pintadas tres nuevas figuras de Dragon Ball.  COMPLETADOSi hay avances.
  9. Pintar 1000 puntos de enanos para KOW (0 %): Estoy rebaseando mis Reyes Funerarios, ésto en el pasado os lo estaría contando con pelos y señales, desde la idea, el inicio o el proceso. Por ahora estoy pegando en bases de DM las figuras, tierra y pintarla con amarillo desierto. No hay avances.
  10. Pintar 40 miniaturas para Frostgrave (125 %): un total de 50; me quedan tres para tenerlo todo. COMPLETADO.

Total de figuras pintadas en 2018: 218 miniaturas.

Parece claro que este año solo voy a cumplir seis de los diez objetivos. Uno como el de Batman se va a quedar cerca, pero los otros tres muy poco para lo que auguraban.

A falta de un mes, ¿cómo van vuestros proyectos y escalada antes de finalizar el año?

¡A cuidarse!

8 comentarios:

  1. Pues lo mejor para una mudanza poco a poco con tu coche, ese material no se puede dejar en manos de desconocidos, hasta 5 portes hice yo para llevarme todo

    ResponderEliminar
  2. Y respeto a mis objetivos en casi todos he palmado, además he vuelto a las andadadas más miniaturas compradas que puedo pintar en el año, yo voy apurar para hacer esta entrada por ver si salvo algo en extremis 😂😂😂😂

    ResponderEliminar
  3. Como la mudanza este motivada por una chica, no las vuelves a ver hasta que tu nieto las redescubra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hombre no, mi pareja no me pone ningún problema. De hecho una de las cinco habitaciones del piso va a tener 4 vitrinas de 90 cm de ancho y 210 de alto :P

      Lamento si a tí te pasa éso, explicaría algunas cosas.

      Eliminar
    2. Cuando llegues al segundo hijo, me cuentas que tal te fue.

      Eliminar
  4. Estoy intentando buscar de donde sale ese gif y no encuentro nada.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...