viernes, 22 de marzo de 2019

¡Link se incorpora a la colección!

Me ha costado ponerme a pintar este mes, pero ya os puedo ir trayendo alguna cosita de los objetivos de marzo. Hoy os traigo una miniatura de RN Estudio, se trata de Link, personaje harto conocido de los juegos de Zelda que tantas buenas horas me dieron en el pasado.

Sobre el pintado, poco que decir, mucho verde, marrones y pantalón blanco. Al menos le he hecho un free hand churrero en el escudo. Sin más pretensiones, una miniatura de esas que te gusta ver pintada en tu vitrina.


Más ángulos de nuestro héroe:


¿Os gusta cómo ha quedado?

Recordad que si os gusta lo que se escribe en este blog, os animo a haceros seguidores, tenéis el gadget para hacerlo en la columna derecha del mismo. Se agradece el apoyo.

¡Nos leemos!

4 comentarios:

  1. No me convence el pantalón en blanco, pero todo lo demás ha quedado muy chulo, incluyendo el libremano del shield XP

    ResponderEliminar
  2. Muy buen trabajo Darel, te ha quedado genial!!

    ResponderEliminar
  3. Pues el diseño a mano alzada del escudo me parece que te ha quedado muy bien. ¡Qué añoranza la que me inspira este personaje!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...