miércoles, 29 de mayo de 2019

Piccolo, "Satanàs Cor Petit" se incorpora a mi colección de Dragon Ball.

¡Hola! Sigo usando el blog para enseñaros lo que pinto y como voy avanzando con los resultados de los objetivos del mes. Hoy toca un poquito de Dragon Ball, con uno de los personajes más míticos de a serie: Piccolo o "Satanás Cor Petit" como le llamaban en la versión doblada en catalán que veía yo XD.

La miniatura está muy chula, quizá lo único es que respecto a otras que tengo es muy grande, de hecho la peana de 25 mm se le queda pequeña. En cuanto al pintado sigue los colores del personaje en la serie, ha sido muy agradecida de pintar la verdad.


 Más vistas de este personaje:


¿Os mola este personaje nuevo pintado?

Recordad que si os gusta lo que se escribe en este blog, os animo a haceros seguidores, tenéis el gadget para hacerlo en la columna derecha del mismo. Se agradece el apoyo.

¡A cuidarse!

4 comentarios:

  1. El verde me parece muy oscuro con respecto al de la serie (o a lo mejor es que me falla la memoria), pero así contrasta más con el púrpura de la vestimenta.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que es verde oscuro porque esta moreno por el agujero en la capa de Ozono de Nameck

    ResponderEliminar
  3. Hola, a mi me encanta, podrías decirme de qué marca son las minis que tienes de dragón ball? O donde las compras? Existe mini de Vegeta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, perdona que estaba el comentario en spam.

      Métete en Facebook en el grupo 4 Star Minis, de ahí son la mayoría. Algunas otras son de RN estudio, que las vende de forma extraoficial en eventos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...