jueves, 30 de mayo de 2019

Primera escenografía del Señor de los Anillos pintada para Amon Heny bonus track.

¡Buenas! El otro día os enseñé el unboxing de mis compras a 3D Tabletop de escenografía para El Señor de los Anillos. Como quedamos para jugar una partida y quisimos representar Amon Hen, me afaené en pintar los siguientes elementos para representar la partida.

El pintado no tiene el más mínimo misterio. La capa base de imprimación la hice con gris, a lo que siguió un lavado con tinta negra bastante diluida. Luego pindeles secos de gris medio, luego gris claro, luego karak stone y para terminar algún punto de pincel seco con verde muy poco cargado sobre todo en las zonas más próximas al suelo para darle un ligero toque de moho.


Más vistas de la Atalaya de Amon Hen:


La cabeza de la estatua caída, que ya comenté que era el único elemento en el que se notaba la línea de impresión, pero es muy sencillo de pintar y en nada luce en mesa.


Como extra pinté el bote que viene en el pack de la Casa del Lago para el escenario de Amon Hen:


Y un par de barriles:


Aquí podéis ver la partida que jugamos el otro día usando esta escenografía:


¿Qué os parece esta escenografía una vez pintada y todo? Cuatro elementos pintados un poco por sorpresa, pues no estaban como parte de los objetivos de este mes, pero no está mal pintar algo saliéndose de los planes establecidos.

Recordad que si os gusta lo que se escribe en este blog, os animo a haceros seguidores, tenéis el gadget para hacerlo en la columna derecha del mismo. Se agradece el apoyo.

¡A luchar por la Tierra Media!

3 comentarios:

  1. Muy chulos y muy curiosos!! Ya vi el unboxing pero pintados ganan mucho!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué chulos! Les habría dado una base de marrón o verde oscuro en lugar de gris (para que no quede tan "plano" y que tenga matices), pero te han quedado muy cucos.

    A mí personalmente me encanta pintar escenografía de vez en cuando; como tú bien dices, te hace salir de lo habitual.

    ResponderEliminar
  3. Es verdad Jesus!! En esta ocasión Darel no ha sido un tio de contrastes!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...