domingo, 5 de julio de 2015

Análisis novedad "Age of Sigmar" (parte III): Guerreros de Khorne

Terminamos el análisis de Age of Sigmar con esta tercera parte en la que valoramos a los guerreros de Khorne de la caja. Ya de primeras vemos algo más reconocible con el mundo de warhammer fantasy y no el pajeo mental que han tenido con los pinardos de oro.

-Mighty Lord of Khorne Korghos Khul
El jefazo de turno, con un ¿mastín de Khorne? feo con ganas. Como miniatura es para mi gusto flojilla. Está biemuy recargada, pero ni me gusta el mastín, ni la cara del tío, ni la pose sobre unos cráneos y el brazo derecho levantado (¡cómo casi siempre en las minis de la GW ¬¬). En resumen, no le veo el aspeco amenazador que debería tener un comandante del caos. El peanón que lleva para ser un guerrero a pie ya es de chiste. Como salvable veo el modelado y el icono me gusta.

Nota final: 5.5/10


-Bloodsecrator
Oye, ¡sorpresa de mini!, ¡me mola mucho!. Para mi la mejor de la caja. Como portaestandarte de Khorne es genial. Nos presenta una postura atípica para ser GW, un modelado muy bueno y algo distinto al típico trapo como estandarte. La coleta con una columna vertebral enganchada es un detallazo macabro y muy original.

Nota final: 9.5/10



-Bloodstoker
Éste es Inmortal Joe de Mad Max convertido a Khorne XD. Como señor de las bestias me parece una mini decente, quizá un poco plana con el tridente y el látigo en el mismo plano, con el brazo del látigo en otra pose ganaría bastante. El casco con las mandíbulas y que haya perdido las manos le da un toque muy acertado con su "profesión" XD.

Nota final: 7.5/10




-Khorgorath
¿Y ésto? Los engendros del caos llaman "feo" a este bicho. Vaya despropósito, ¿qué pretendían hacer con la cara?, ¿y esas manos-boca?, ¿los tentáculos y cráneos que le salen del cuerpo?, ¿los cuernos de la cabeza? Hacía tiempo que no veía una cosa tan mal hecha. Encima si la ves con el 360ª de la GW ves lo plana qué es y lo poco trabajada que está. No voy a gastar más líneas en valorar ésto, es la peor miniatura de la caja.

 Nota final: 0/10


-Blood Warriors
Otras miniaturas que siguen siendo reconocibles con el pasado fántasy. Son como unos bersekers para fantasy. Las poses son muy dinámicas y sorprendentemente sólo hay dos con el arma derecha levantada y ¡hasta hay un zurdo!. Lo único que no me gusta es el puño que llevan a parte del hacha, hubieran quedado mucho más normales con un cuchillo u otra hacha. Unos buenos elegidos de Khorne.

Nota final: 8/10

-Bloodreavers
De estos vienen dos unidades de 10 en la caja. Curiosamente la GW no ha puesto una imagen de la unidad por separado, con lo que no puedo valorarla correctamente. Fijándome en las imágenes de la White Dwarf me parecen unas miniaturas bastante decentes, seguramente les pondría en torno a un 7-8, pero no las voy a puntuar.

Nota final: no valorable


Ya me olvido del Age of Sigmar, hasta el jueves... (mañana veréis porqué). ¡Nos vemos!

Pd: Os recomiendo visitar esta entrada de ¡Cargad!, es épica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...