jueves, 2 de julio de 2015

Batman acechaba en mi buzón...

He llegado a casa este mediodía y tenía una sorpresita en mi buzón. :D

Yeahhhhhhh!

Lugar y motivos de compra
El juego lo compré a través de Zavvi por 12€. El motivo de la compra fue porque los otros dos juegos de la trama de Batman me gustaron, el precio estaba bien y ahora mismo tengo el "hype" con Batman por las nubes XD.

Esta versión cuenta con el DLC de Deathstroke, el peligroso Slade Wilson...

Detalles y trama del juego (vía Wikipedia)
Videojuego que fue desarrollado por Warner Bros. Games Montreal y lanzado por Warner Bros. Interactive Entertainment  el 25 de octubre de 2013.

La historia principal del juego se desarrolla varios años antes que el de Batman: Arkham Asylum y sigue a un Batman más joven y menos refinado que tiene una recompensa colocada por su cabeza por el señor del crimen Máscara Negra, atrayendo a ocho de los asesinos más letales del mundo a Gotham City en Nochebuena. 

El juego es presentado desde la perspectiva en tercera persona con un enfoque principal en el combate y habilidades de sigilo, habilidades de detective, y artefactos de Batman que se pueden utilizar tanto en combate y exploración. Arkham Origins es el primer juego de la serie en ofrecer un modo multijugador.

Si queréis más información del juego clickar aquí.

De momento yo dejo el juego en la recámara que el Arkham city me lo terminé hace no mucho y me toca darle a otros juegos antes...

¡Saludos y que os traigan muchos regalitos como éste al buzón.

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...