lunes, 6 de julio de 2015

El jueves 9 nos escuchamos en Turno Cu4tro

Hola majetes, avisaros de que el jueves día 9 me han invitado a participar en un programa especial  (el otro día cerraron ya su tercera temporada) del podcast Turno Cu4tro. Nos podréis escuchar ese día a partir de las 22:00 en directo a través de Spreaker.

El podcast más gamberro sobre miniaturas y wargames

Lo mejor de todo es que no tengo que ir a hablar de un tema concreto, simplemente a desbarrar y analizar un poco lo que se vaya comentando. Éstos serán los temas de conversación:
  • Age of Sigmar. Tienen permiso para abrir una caja con dos días de antelación (la salida oficial es el 11) y analizarla con mucho desbarre. Será primicia total.
  • Juegos españoles vs juegos extranjeros, muy interesante...
  • ¿Traducciones necesarias o rentables?
  • Para finalizar, una entrevista vía Skype con Manuel Olmedo de MoM miniaturas, una marca española que está ofreciendo miniaturas de fantasía de buena calidad y a un precio estupendo.

Aquí un video de Youtube por Rigg y Rafa explicando los contenidos del programa, podéis suscribiros al canal de Youtube de Turno Cu4tro.


Os esperamos a todos en Spreaker, que sabemos que os va a gustar como destripamos la caja de inicio de Age of Sigmar.

Por cierto, recordar que tienen en marcha un  crowdfunding en Indiegogo para poder mejorar el programa con una mesa de mezclas, una grabadora digital, micros, antorcha, pie basculante, etc... Os recomiendo que le echéis un ojo, que por 16€ te llevas una buena cantidad de cosas, incluída una taza XD.

¡Saludetes!

Pd: Para que quede claro, su crowdfunding es una miniatura de HQ¿26? aniversario en el que te regalan otras minis, cosas y una taza jajajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...