viernes, 10 de julio de 2015

Experiencia Turno Cu4tro: Ladillas sobaqueras

¡Hola a todos! Vuelvo sano y salvo tras estar anoche con el equipo de Turno Cu4tro, retransmitiendo desde Avalon Catarroja Unos monstruos en todos los sentidos ;)

Un pulso envidiable del Doctor.

Ya tenéis disponible el episodio, para los que no nos escucharais por directo por Spreaker, en su página web: clickear aquí.


Por supuesto el tema candente fue el de las ladillas sobaqueras, pero se trataron otras cosillas: 

  • 13:10 HeroQues USAriadna, AvP, Human Sphere N3, Arkham Asylum.
  • 32:10 Age of Sigmar, traducciones de mierda.
  • 101:10 "Entrevista" a Manuel Olmedo.
Muy buena experiencia, que espero repetir (pero sólo si hay Gin Tonic de por medio), unos tíos majos que ayudan a expandir el hobby. Además, el emplazamiento es espectacular con la tienda de Rafa, muy grande y con muchos productos. Un buen día de éstos prepararé una entrada de Avalon Catarroja que se la merece.

Tuve oportunidad de ver el contenido del Age of Sigmar y reafirmarme en mis opiniones, es un juego en pañales. En cuanto a las miniaturas, también constaté que la que más me mola es el portaestandarte de Khorne y el más feo con diferencia es el Gormiti del caos, aproveché para sacarles un par de fotillos. También vi que el montaje era bastante complejo para ser plástico, el despiece no me pareció el mejor en muchos casos dejando las juntas en partes planas de la miniatura como una hombrera.

Para mi la mejor miniatura de la caja.
Y la peor, parece un gormiti...


Muy grande la entrevista a Manuel Olmedo de MOM miniatures, una marca de fantasía con una relación calidad/precio alucinante. Que nos sorprendió a todos anunciando durante la entrevista que iba a colaborar con el crowdfunding de Turno Cu4tro que tienen en Indiegogo. Ésto sumado a la inclusión de la camiseta como pledge o add-on y la inclusión en los pledges del descuento para el Museo L´Iber de Valencia creo que impulsará la campaña. ¡Ya sabéis a comprar tazas y camisetas!

Miniaturón para la campaña.

¡A la próxima más y mejor!

Pd: Para este fin de semana análisis de novedades de Age of Sigmar, posibles cosas nuevas de Knight Models, un poco de nostalgia y puede que un primer análisis de cositas de Batman...

2 comentarios:

  1. Gracias majete ;) Sólo puntualizar que el que viene trae los gin-tonics, así que ya sabes... mini punto negativo que deberás resarcir en la próxima visita... XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Contad con ello ;)

      Además ayudará a combatir el calorro veraniego XD

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...