martes, 28 de julio de 2015

Mi banda de la Liga de las Sombras (parte II): Talia, Nyssa y Scarecrow

Continuando con la presentación de mi banda completa de la Liga de las Sombras (a falta de disponer del pack de Shiva) os quiero enseñar a las dos hijas de la Cabeza del Demonio: Talia y Nyssa Gul; y a el malvado Espantapájaros: Scarecrow.

Hablando de cada una de las figuras... En el caso de Nyssa he de decir que fue una gozada pintarla. Como "peros" a la figura es que incorpore elemento escénico en la peana y que el arco en su unión con la mano es un "mírame pero no me toques", miedo me da que se me parta algún día porque mala solución tendrá.

Nyssa Gul (parte frontal)
Nyssa Gul (parte trasera)

Sobre Talia, se nota que fue una de las primeras miniaturas que esculpieron. Aunque la verdad me la esperaba peor. En el esculpido me parece que falla un poco a nivel de la cintura y del brazo izquierdo incluyendo la mano. Pero, de todas formas, me pareció mejor miniatura al pintarla de lo que pensaba previamente. Por ejemplo, el esculpido de la cara y el pelo me pareció muy bueno :).

Talia Gul (parte frontal)
Talia Gul (parte trasera)
Sobre Scarecrow, me compré la miniatura que no tiene afiliación directa con la Liga, pero tengo las tarjetas de las dos versiones del personaje. La verdad es que la miniatura del videojuego le pega cuatro vueltas a la versión de Batman Begins. Sobre el pintado de esta miniatura fue gozada 2.0, sólo tiene como pega que la mano derecha no está bien definida. El pintado de la piel de aspecto enfermizo, el cuero y las vendas fueron un soplo de aire fresco a lo que había pintado últimamente.

Scarecrow (parte frontal)
Scarecrow (parte trasera)

¿Qué os parecen las miniaturas?, ¿habéis pintado alguna de ellas?

En la tercera parte os mostraré las dos versiones del tito Rasy... ¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...