viernes, 31 de julio de 2015

Mi banda de la Liga de las Sombras (parte III): Mis Ra´s Al Gul(es) y foto de grupo.

Para terminar os muestro al líder de mi banda: Ra´s Al Gul, una mala bestia parda. Dispongo de las dos versiones que comercializa Knight Models ahora mismo ya que compré el complete set de la Liga de las Sombras.

La versión Arkham City me encantó pintarla. Esa pose de capa al viento y viniendo a decir: "cuando saque la espada estás muerto" es genial. Se agradece de pintar y es bastante detallada. Un aspecto con el que disfruté fue pintándole los dos tatuajes de ambos brazos.

Ra´s Al Gul AC (parte frontal)
Ra´s Al Gul AC (parte trasera)
Ra´s Al Gul AC (vista del dragón del brazo)

Por otro lado, está la versión de Batman Begins que es una miniatura más simple y plana. He de decir que en vez de quedarme como Liam Neeson me ha quedado un Ra´s Al Paccino XD. Pero bueno, ya la tenía pintada y hasta le cogí cariño a esa carita del bueno de Al...

Ra´s Al Gul versión película (parte frontal)
Ra´s Al Gul versión película (parte trasera)

Para terminar una foto de grupo:


Gotham sucumbirá al poder de la Liga... Espero a partir de septiembre poder enseñaros informes de batalla con esta banda y también, como se amplia con Shiva o Bane ^^.

¿Os gustan?, ¿a que la versión Al Paccino ya no tanto? XD

10 comentarios:

  1. Lo de la versión Al Paccino es más por la figura en si que por el pintado :), el de Arkham está hecho para que mole más en comparación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, al pobre Al Paccino Nesson no dan ganas de sacarlo a la mesa teniendo la opción del Ra´s del videojuego jejeje

      Eliminar
  2. la verdad es que viendo las minis me entra curiosidad por saber como funciona el juego xD
    tiene buena pinta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro hombre. Yo tengo pendiente hacer unas intros sobre el juego, pero tiempo al tiempo que no doy a basto. Hay algunas buenas intros como en El Taller de Yila o los Paladines de Terra por si te animas ;)

      Eliminar
  3. Hola compañero. Estoy pensando en hacerme la Liga de las sombras para jugar también con los malos. Te quería preguntar si en tu league of shadow venían tus dos tipos de ras al ghul. Me vendría genial saber este detalle. Y gracias por tu magnífico Bloc. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola Alberto, gracias poe el comentario :)

    Pues el Ras de la peli viene en un pack con Ying, Yang y Lotus. El Ras del cómic (el de la capa verde) va suelto. A mi personalmente me gusta infinitamente más el del cómic. Mira la página de Knight Models las refencias para la Liga:
    http://knightmodels-store.com/epages/afaa2a23-c31d-4ae6-b1cd-12757513fd3b.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/afaa2a23-c31d-4ae6-b1cd-12757513fd3b/Categories/%22Batman%20Miniature%20Game%22/League_of_Shadows

    Por cierto, si te gusta mi blog te invito a hacerte seguidor mediante blogger y/o Google+ es la forma en la que nos podéis apoyar y ayudarnos a crecer. :)

    ResponderEliminar
  5. Eso está hecho compañero!. Pero me referia a la caja que tenian antes los de km en su pagina. Los complete sets. El de la liga de las sombras creo que solo venia con la foto del Ras del comic pero acompañados de los ninjas de el Ras de la peli (Lian Neeson). Entonces, tu que compraste el complete pack por lo que he entendido, ¿venian los dos modelos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ah vale! Si, creo que iban ambos en el complete set al 99% de seguridad... Pero está descatalogado ya.
      Por curiosidad, ¿por qué te interesa saberlo? ¿Tienes para poder comprar un complete set?

      Eliminar
  6. Ah si, era por eso. En la foto del complete set sólo venía el ras del comic. Y digo: vendrán en un formato de caja especial o te menten todos los blister ahí?. Y si... eso parece.
    Contestando a tu pregunta si. Lo he conseguido pillar por suerte.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...