sábado, 22 de agosto de 2015

¡Los Cobbelpot dirigirán Gotham!: Montaje de la banda del Pingüino

¡Hola a todos! Esta mañana tras despertarme pronto y hacer mis tareas ha llegado el momento de sentarme frente al ordenador, a las 11:00 salían los cansiiiiiiinos prepedidos de esta semana de la GW, pero tenía una opción más atractiva en la que emplear mi tiempo: ponerme a trastear con mis miniaturas.

Y el resultado ha sido cumplir otro objetivo del mes de agosto: montar mi banda del Pingüino. No era un objetivo complicado, pero había que ponerse y éste es el resultado, todas las referencias de la Penguin crew + Catwoman:

14 miniaturas en total

La verdad es que son una gozada de miniaturas. Las he pegado un poco sobreelevadas sobre la peana para que cuando las basee los pies no se queden hundidos ni enterrados. Sin contar a Catwoman (a la cuál no le he pegado el látigo a la espera de basearla) os voy a decir cuáles son las tres mejores miniaturas de la banda del Pingüino en cuanto a esculpido:
  1. Titan Penguin. Es impresionante, su tamaño, su postura y su esculpido. Estoy deseando pintarla.
  2. The Penguin (los dos, se que es trampa :P). Nuestro Pingüino gordito es una pasada, tanto la versión Gotham son una pasada. Preciosas.
  3. Secuaz con escudo. Me parece el mejor de todos los secuaces en cuanto a postura, proporciones y esculpido.

Por contra, las miniaturas que menos me han gustado son el secuaz que va con la porra eléctrica (que por cierto, es de mírame y no me toques para partirse) y el del hacha, que parece que esté hablando con ella como si de un móvil se tratase; además, el brazo en jarra y su espatarramiento no ayuda.

De todas formas, insisto, geniales miniaturas. Estoy deseando pasarlas por la brocha ^^.

El Pingüino traza sus planes contra el murciélago...

Pobres habitantes de Gotham...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...