lunes, 31 de agosto de 2015

No nos olvidamos de Rocket Raccoon: análisis rápido.

El otro día vimos las novedades de Knight Models para Batman y nos dejamos pendiente la novedad que sacaron para la gama de Marvel Universe: Rocket Raccoon. Este personaje se ha hecho bastante famoso gracias a que se llevara al cine a los Guardianes de la Galaxia. Vamos a hacer un análisis rápido de esa miniatura.

-Rocket Raccoon: 18€
Para mi una miniatura de notable, aunque la pose no termina de convencerme. La cara genial, las armas también, el cuerpo y piernas también me gustan. ¿Las cosas que no me gustan? Principalmente la cola, es enorme, es más grande que el propio Rocket y me parece desproporcionada. Tampoco me gusta el brazo derecho (el que soporta la pistola) que se ve muy anguloso y poco natural. Luego ya sabéis que las piedras y elementos de peana escénicos no son fruto de mi devoción, pero entiendo que Rocket Raccoon es pequeño y sin esa piedra se quedaría muy bajito respecto a otras miniaturas y perdería visibilidad.

Nota final: 8/10



Supongo que este es el inicio de novedades y miniaturas de Guardianes de la Galaxia, una gama que puede ofrecernos novedades muy chulas.

¿Qué os parece a vosotros la miniatura?

Quiero tener mi propia banda de Batman, ¡wuaaaaaaaa!

2 comentarios:

  1. La mini está muy conseguida ciertamente. Lo malo es, como señalas, la pose que es harto rara (quizá no para su raza :D ), pero esa delgada y "quebradiza" muñeca derecha me tendrían en vilo cada vez que la tocase por si la cojo mal :(.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un problema de alguna de estas miniaturas son las partes quebradizas.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...