lunes, 24 de agosto de 2015

Preview de la banda de Enigma: Arkham Knight Riddler + Bots

¡Hola de nuevo, toca entrada rápida! Ha sido deciros que ya se olían las novedades del mes para BMG y ya se empiezan a filtrar las novedades. En este caso hablamos del starter de la banda de The Riddler y ha sido visto en Tales of a Tabletop Skirmisher.


La verdad es que los robots me gustan bastante, pero la versión de Edward Nigma se me hace rara de ver sin ir todo de verde y con un aspecto menos comiquero. Cuánto más la veo menos me gusta la verdad.

Nos mantendremos a la espera de más novedades, tanto de otros packs como de los perfiles de estas cuatro miniaturas.

¡Id entrenando vuestra mente que viene el Señor de los Acertijos!

4 comentarios:

  1. Ufff, no me gusta el pack. Ni enigma ni los robots, creo que es de los packs de Knight Models que menos me gustan con diferencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya... Yo es que aún no he podido jugar a Batmar Arkham Knight. Por lo que he podido ver KM se ha ajustado completamente a la estética del videojuego por lo que el fallo está en los creadores del videojuego.

      Eliminar
  2. No pega en la estética del juego, no. Los robots parecen jugadores de un Blood Bowl futurista y Enigma... simplemente es muy distinto, acorde a sus robots ciertamente.

    Las miniaturas están muy conseguidas, Enigma en si me encanta, pero están como fuera de lugar en las lóbregas calles de Gotham con polis come donuts, ninjas, mafiosos y tarados mentales varios :(.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No podría estar más de acuerdo, aunque Enigma encaja en lo de "tarados mentales varios" XD

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...