lunes, 31 de agosto de 2015

Un ingenio mecánico como último añadido a la hueste necrona

¡Buenas!, pues parece que no cumplo con el objetivo del mes de pintar 500 puntos en necrones... Lo último que me ha dado tiempo a acabar ha sido un Acechante del Triarca que fue rematado y barnizado el viernes.

Contando con que si juego será a 5ª estamos hablando de 150 puntos, con lo que junto a los 10 guerreros y la plataforma, al final sumo 370 puntos pintados este mes y me quedo a una unidad de cumplir uno de los objetivos del mes de agosto.

Lo cierto es que es una miniatura PRECIOSA y una auténtica pena que sea tan poca cosa en mesa y que sea bastante intransportable. Ese último detalle es culpa mía porque debería haberle imantado algunas piezas, pero no lo hice. Error de novato. De todas formas, seguro que algún día la saco en mesa.

Os pongo varias fotillos:





Sumando las últimas cosas pintadas y compradas para el proyecto necrón tengo ésto:
  • Pintado y terminado: un Líder, un Criptecnólogo, treinta Guerreros, diez Inmortales con Teslas, un Arca Fantasma, ocho de Escarabajos, dos Arañas Capnóticas y dos Plataformas.
  • Montado y pendiente de pintar: un Líder alternativo, otro Criptecnólogo, diez Inmortales con Gauss, un Arca fantasma, cinco de Escarabajos, diez Omnicidas, cinco Motos, tres Espectros y una Araña Capnótica.
  • Para montar: Seis Espectros y un Monolito.

¿Qué os parece?, ¿alguno ha probado al Acechante en mesa a ver qué tal?

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Vaya, gracias. Aunque no es para tanto, pero cumplirá en mesa :)

      Eliminar
  2. ¿Cumplirá en mesa?, te tomo la palabra y cuando juguemos más te vale que esa "cosa" esté luciendo en la batalla, prometo no dispararle :P.

    La única "pega" (que es algo inevitable), es que se hace algo empalagosa de ver por la vasta cantidad de superficie metálica que tiene, no luce los contrastes de color tanto como las otras minis más pequeñas y con peana. No obstante me encanta y en serio, será un placer verla en mesa :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sucumbirás a su "poderoso" rayo de calor XD

      Si que es cierto que los vehículos necrones con el esquema de pintado que usan abusan del color metálico.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...