lunes, 28 de septiembre de 2015

Novedades con retraso patrocinadas por Khorne Flakes para AoS: Novedades GW [19/09/15]

Bueno perdonad por el retraso, pero llevo un mes horrible y este fin de semana no ha parado. La GW como siempre sacó el sábado sus prepedidos como es habitual y ha sido una semanita con varias novedades y reempaquetados, con lo que tengo muchos deberes pendientes... Pero, vamos allá.

-Battletome: Khorne Bloodbound: 46€ / tapa blanda: 39€ / edición limitada: 111€
Libro de 136 páginas a todo color que viene a  ser el libro de ejército para jugar con Khorne en AoS. Contiene:
  • El relato de la Era del Chaos;
  • Warscrolls para todas las miniaturas de Khorne.
  • Ocho Warscroll Battalions.
  • Una galería fotográfica.
  • Las reglas completas de Warhammer Age of Sigmar.
Al igual que el libro de los pinardos dorados, éste de los chicos de rojo vuelve a ser un producto de buena calidad, pero es un alto precio por un catálogo. Tenemos la opción de tapa blanda por unos irrisorios 7€ menos. Luego ya tienes la edición limitada de la que hay 1000 unidades "por sólo" 111€. Quien lo quiera, que lo compre y au

Nota final: 7/10


-Skullgrinder: 23€
Figura de plástico multicomponente de 9 piezas. La verdad es que me gusta, me parece distinta y la idea del incensiario en llamas me parece original. Pose muy dinámica y sorprendente ausencia de pinchos XD. Lo malo es el precio, exagerado para una miniatura de plástico, otra contra es el penacho del cráneo del casco o el martillo del cinto que parece un poco "fuera de lugar".

Nota final: 8/10


-Slaugtherpriest: 23€
La otra novedad es este personaje de plástico en 10 piezas bastante extraño de aspecto, cuanto más lo veo más sentimientos encontrados me genera, el esculpido me parece muy bueno y la pose normalilla. Pero las proporciones no las tengo muy claras, el tamaño de la cabeza y las manos me parece enorme y más si piensas que puede llevar una armadura encima. Luego es bien rara la cornamenta que lleva a los hombros y le sale de la espalda...

Nota final: 6.5/10


-Mighty Skullcrushers: 78€
Reempaquetado en caja multicomponente de plástico contiene 196 piezas para montar séis de estos bichardos con la opción de grupo de mando. La verdad es que las figuras son muy bonitas, pero veo innecesario que vengan ¡seis! en la caja que me parecen demasiados y te limita bastante. En este pack sale cada caballero en juggernaut por 13€ que me parece un buen precio con una media de 32 piezas para emplear en cada uno...

Nota final: 8.5/10


-Skullreapers / Wrathmongers: 45€
Pack doble eliminatorio de 97 piezas para montar  cinco superguerreros de la muerte infernal de Khorne, un ejemplo de orgía de pinchos, armas desproporcionadas y bravos guerreros que se quitan piezas de la armadura porque son más chulos que tú y yo juntos. Son tirando a feos en mi opinión y caros, bastante caros...

Nota final: 5/10


-Scyla Anfingrimm: 40€
Miniatura de resina en 12 componentes que para mi gusto es fea como ella sola, todo un engendro del caos en todos los sentidos con aspecto de rata ogro de Khorne. El detalle de la cola con boca y la pila de cráneos sobre la que se apoya casualmente la rematan... Por lo menos es dinámica...

Nota final: 3.5/10


-Lord of Khorne on Juggernaugt: 40€
Venga voy a acelerar que son un cojón de reempaquetados como para enrollarme mucho... Personaje en Juggernaut de 19 piezas en Finecrap, caro, material malo y buena figura. De lejos y claramente, yo preferiría coger uno de plástico y conversionarlo un poco para que haga de héroe.

Nota final: 7/10


-Skarr Bloodwrath: 23€
Nuevo personaje que sacaron para el Fin de los tiempos en un kit multicomponente de plástico de 20 piezas. Es raruno, tiene más aspecto de demonio que de guerrero. Las hachas con las cadenas enganchadas son bastante feas. Armadura con pinchos y calaveras de las que tanto me aburren que ya termina de estar completamente en conjunto con los cuernos y penacho XD. Luego el precio ya es de escándalo.

Nota final: 5.5/10


-Valkia the Bloody: 20€
Figura preciosa, pero en finecast para un total de 8 piezas. Es una figura que pinté como regalo y he de decir que es una gozada y una auténtica pena que sea de resina porque la lanza no se me quedó recta y las alas eran de mírame y no me toques. El escudo y la armadura están esculpidos de maravilla, la postura también es buena y sólo me desentona la base con los cráneos y las llamas. Por cierto, el precio ha bajado ligeramente.

Nota final: 7.5/10


-Aspiring Deathbringer: 16€
Según la web esta miniatura es ¡de metal! y es que ya tiene unos cuantos añitos... Es muy chula como paladín clásico y a mi siempre me ha gustado encima de la pila de calaveras en honor del Señor de los cráneos. Hay algunas cosas como el arma que se han quedado un poco anticuadas, pero me parece una miniatura con encanto. 

Nota final: 7.5/10


-Exalted Deathbringer: 13€
Personaje de resina en cinco componentes que sinceramente me parece bastante simplón, no tiene el aspecto merecedor de un héroe de los Guerreros del Caos, ni tiene nada de aspecto amenazador. El esculpido es decente, pero la pose muy normal. Por lo menos el precio no está mal.

Nota final: 6.5/10


¿Qué os parece la semana pasada cargada de Khorne? Os recuerdo, que estas novedades ya están a la venta y han sido patrocinadas por Khorne Flakes, ¡tus cereales favoritos!

Tu desayuno más bestia ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...