martes, 8 de diciembre de 2015

Completando mi Liga de las sombras: pack de Shiva y Talia Al Ghul (cómic)

Para seguir con mis últimas miniaturas pintadas os pongo otras cinco más: la nueva Talia y el pack de Shiva. Con estas miniaturas, junto con las que ya tenía (podéis verlas en la parte I, parte II y parte III) ya tengo completamente pintadas todas las referencias que han salido de la Liga de Asesinos.

La nueva Talia me ha parecido una muy buena miniatura; sin embargo, el pack de Shiva me ha decepcionado muchísimo: las proporciones y el casteado son horribles. Si te fijas en la imagen de la web verás líneas y detalles que eran inexistentes en las figuras que yo saqué del blíster. De LO PEOR que he pintado en mucho tiempo: tenía que inventarme los límites, brazos más largos que piernas, superficies planas sin sentido, etc.

Pero vamos a ver las miniaturas...

Talia Al Ghul (versión cómic):




Lady Shiva:





Las League Agents 1, 2 y 3:






La ficha de Talia:


Las fichas de Shiva y las tres League Agents:


¿Qué os parece? Ya tengo dos bandas con todas sus referencias completamente pintadas :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...