sábado, 12 de diciembre de 2015

Flojo Hechicero de Tzeentch diseñado por Guillermo del Toro: Novedad GW (12/12/15)

Nueva semana y nueva novedad por parte de Games Workshop, sólo una. Desde luego están aflojando bastante el ritmo de novedades, no se si es que estarán con otros proyectos de fondo (¿juegos de especialista?), pero lo cierto es que están bajando mucho su ritmo productivo. De todas formas, vamos a ver la nueva mini:

-Gaunt Summoner: 30 €
Kit de plástico de 18 componentes en total. Nueva versión del hechicero de Tzeentch en disco que sinceramente no me gusta y aunque el antiguo era feo no es que lo mejores especialmente. Yendo por partes, de lo peor de la miniatura es la "llama-tentáculo" que sale del suelo y sostiene la mini, es feísima. Por contra el disco me parece lo mejor de la mini con el detalle de los símbolos de Tzeentch en los pinchos y la boca con dientes. El hechicero me parece muuuuy feo. Para empezar, con esa cara horrible con los cuernos plagados de ojos me recuerda al personaje de una película de Guillermo del Toro (bajo os enseño a qué /quién), constitución absurdamente delgada, la pose es terriblemente estática para ir en un disco que va a toda velocidad, el báculo y el puñal simplones, El precio, elevado pero en la tónica de los personajes en peanas de 40 mm.

Nota final: 5.5/10



A mi me recuerda muchísimo al monstruo de la película de "El Laberinto del Fauno", pero azul y con cuernos con ojos (en vez de en las manos):



¿Qué opináis de la mini?, ¿os gusta? Y, por cierto, ¿no os parece que la GW está bajando mucho la cantidad de miniaturas de que saca al mes? Vamos a un ritmo de novedad por semana y hay muchas marcas que aunque las saquen mensualmente amplían mucho más su catálogo.

¡Un saludote y disfruten del finde!

5 comentarios:

  1. Me recuerda más a la muerte de Hellboy 2, también de Guillermo del Toro; sin embargo la mini me gusta.

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaajajajaja totalmente de acuerdo con lo de El Laberinto de Fauno

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo, le cambiaría la llama por el típico palo transparente, y el hechicero también iría fuera, vamos que solo dejo la peana y el disco XD.

    ResponderEliminar
  4. ¡Cierto a Muerte de Hellboy también se le parece!

    Y Álvaro gastarse 30€ para dejar sólo la peana no compensa mucho XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y tanto que no compensa, tocará buscar el antiguo de segunda mano XD.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...