jueves, 10 de diciembre de 2015

Novedades de Batman Miniature Game de diciembre, ¡se abre la veda con la serie animada!

Nuevo mes y nuevas novedades para Batman Miniature Game, la verdad es que tenemos menos novedades de las que nos tiene acostumbrados Knight Models habitualmente, un total de 7 packs (6 miniaturas). Nos hemos quedado un poco con las ganas de la salida de reglamento en castellano, nos siguen poniendo los dientes largos...

-Riddler´s Mech: 45€
Versión de Enigma montado en el ¡super-mech!, la verdad es que la miniatura es chulísima. Analizando el Mech está guay la pose y el detallado, como gran pero es que la peana se le queda muuuuy pequeña y da mucho miedo de que se aostie a lo grande; además, siendo de metal como caiga un poco mal se despegará y/o desconchará la pintura. El propio Riddler cumple, está bien y quizá las piernas queden un poco "dejadas caer". El precio me parece bastante caro...

Nota final: 8.5/10


-Animated Series: Batman: 19.95€
Nueeeeva versión de Batman, esta vez de la serie animada. La verdad es que la miniatura está lograda en comparación con la serie. Si lo analizamos por separado estamos ante una miniatura terriblemente plana, con cero detalle y que si no te curras bien el pintado te va a quedar fatal. A mi personalmente no me dice nada y el precio con un trozo de metal con tan poco detalle lo veo menos justificado... Está bien, sin más.

Nota final: 6/10


-Animated Series: Catwoman: 19.95€
Otra miniatura de la serie animada, en este caso Selina Kyle. La miniatura a pesar de ser plana tiene algunos detallitos que la mejoran bastante como el diamante y la pose. Me parece algo mejor que la de Batman, pero sin echar palomos al aire tampoco.

Nota final del set: 7/10


-Katana: 19.95€
¡Por fin tenemos mini de Tatsu! En esta figura el esculpido del cuerpo me parece bastante bueno, la posición del cuerpo me parece muy bueno también. Como partes negativas, la cabeza me parece bastante mal esculpida, sobre todo, la máscara; y por otro lado, la propia katana, la veo un poco corta para ser una katana... No está mal, yo la compraré, pero podría haber sido mejor.

Nota final: 7.5/10


-Black Manta: 19.95€
Novedad sorprendente, es cierto que Black Manta ha tenido algún cameo en mundo Batman, pero no deja de ser un archienemigo de Aquaman (puto Aquaman). La miniatura la veo bastante bien esculpida, pero no da para más, es el triste de Black Manta. Está perfectamente representado y no se puede rascar mucho.

Nota final: 7.5/10




-Militia Gatling Brute: 22€
Otro bruto para la banda de Scarecrow, en esta ocasión armado con una Gatling, así que se queda destinado casi exclusivamente para partidas gordas. La miniatura, personalmente, me parece la mejor del mes. La pose buena, el detallado de la Gatling y el tipejo también. Como pequeño fallo los brazos los veo un poco rarunos a nivel de bíceps y tríceps, aunque creo que es más cosa del pintado.


Nota final: 9/10


-Wonderland Gang Markers: 8.55€
Marcadores personalizados de Sombrerero Loco, si te mola pijear te sirve para aumentar el nivel de personalización y, como siempre, eres completamente libre de comprártelos.

Nota final: SIN PUNTUAR



Como ya hemos dicho, un total 6 miniaturas y pack de marcadores. El mes pasado me dejó un poco frío, en este caso me gusta un poco más, pero las novedades me parecen más flojas o son miniaturas de las que no se puede sacar mucho más por su diseño original como es el caso de las de la serie animada o Black Manta.

¿Qué os parecen  las novedades de diciembre?

¡A quemar o defender Gotham!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...