sábado, 12 de diciembre de 2015

Un taponcete con malas pulgas vaga por las mesas de juego...

¡Hola a todos! Os presento a un enanico para mis partidas de bandas / mazmorreras que pinté a finales de octubre. Se trata de una miniatura de Reaper de la que me enamoré con la particularidad de que era un enano sorprendentemente alto, tuve que amputarle las piernas que sobresalían de la cota de malla y esculpirle un par de botas. Al final ya conseguí un enano más proporcionado en altura y sin rodillas al más puro estilo Games Workshop XD.

Con el pintado, como es habitual en estos personajes, disfruté bastante y fue bastante rápido. Os enseño unas fotillos y la ficha:




Esta es la ficha para poder usarlo en las partidas de HeroQuest (el güeno y no la mierda de HQ 27th):


¿Os gusta?

Por cierto, a ver si me compro ya el reglamento de Frostgrave y puedo empezar a darle caña...

2 comentarios:

  1. Los enanos molan siempre. Los ojos me han llamado la atención porque a mí me cuesta horrores pintarlos con ese tipo de cascos.

    Interesante el nombre del blog, le tiene que oler el sobaco cosa mala bajo ese traje.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...