miércoles, 20 de enero de 2016

Nuevos Bárbaros de Avatars of War: ¡Espectaculares!

Este mes tenemos novedades en forma de miniaturas por parte de Avatars of War. Ya sabéis que esta marca se caracteriza por tener algunas de las mejores miniaturas del mercado y su gama de regimientos de plástico es espectacular, no tienen los precios más baratos pero una gran calidad. Para estrenar el año nos han traído unos "Bárbaros" o más bien Saqueadores del Apocalipsis.


"Muchas tribus de bárbaros provenientes de Krond caen bajo la influencia del Apocalipsis. A medida que esta influencia se hace más fuerte, estos bárbaros van convirtiéndose en dementes asesinos, dedicándose por entero al saqueo y destrucción, perdiendo casi todo vestigio de los grandes hombres del norte que fueran antaño". Vamos a ver a estos chavales:

-Saqueadores del Apocalipsis con Arma de Mano y Escudo: 35€
Esta caja de regimiento contiene 128 piezas de plástico para montar 16 Saqueadores del Apocalipsis equipados con arma y escudo (y hasta dos grupos de mando completos). La verdad es que los Bárbaros caóticos siempre me han gustado, ya me gustaron  los que sacó la GW hace más de 10 años que parecían salidos de un concurso de halterofilia. Son miniaturas preciosas con una alta calidad, estoy viendo la visión 360º en su página y es complicado ver ningún detalle que me desagrade. Variedad de armas, poses, cabezas y un esculpido excelente. El precio hace que te salga la mini a no llega 2€ que por la calidad que tienen me parece una buena relación calidad / precio. Es destacable y una muestra de su buen hacer que en su página puedes acceder a una sección donde ver con que packs y blíster puedes compatibilizar estas piezas. así como un pdf de consejos y ayuda al montaje. ¡Nada que objetar y un diez! :P

Nota final: 10/10


Por cierto, si estáis suscritos a su Newsletter tenéis mini gratis y queréis pillar esta caja, leed:


Sin duda es una oferta muuuuy interesante. ¿Qué opináis? Esperamos ver más novedades de esta misma calidad los próximos meses...

6 comentarios:

  1. La verdad que son una pasada, esta marca es un gustazo, a ver si poco a poco van sacando más cosas regularmente, que los últimos meses han estado paradetes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es una alegría que sean una marca española, pero siguen siendo una empresa pequeña y las novedades cuestan (y más si son regimientos).

      Eliminar
  2. espero que sean de buena calidad y no como las vestales ,que son horribles

    ResponderEliminar
  3. Y de sus mecenazgos... se sabe ya fecha de entrega?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...