martes, 8 de marzo de 2016

¡Tortuga ninja mutarda!: novedad para Punkaapocalyptic.

Hacía mucho que los chicos de Bad Roll Games no nos traían ninguna novedades para su juego Punkapocalyptic, pero lo bueno se hace esperar. En las pasadas Hispania presentaron una nueva miniatura para la facción de los mutardos. Vamos a verla:

-Mutardo (maza, piel dura y resistente): 10.95 €
Miniatura de metal para representar a un mutardo con las mutaciones y armas que acompañan a su descripción, aunque está bien claro que se trata de una "tortuga ninja de mediana edad" XD. La verdad es que me parece una de las mejores miniaturas de su catálogo. La pose es realmente buena y dinámica. El esculpido muy bueno y algo más flojo en el pantalón. Los detalles como los guantes de boxeo, que el cordón del pantalón sea el cable de un enchufe, el ojo pocho o lo que parece ser un reloj despertador colgado al cuello me gustan mucho. Lo que no me termina de convencer son el par de cuchillos clavados en el caparazón y la "maza" improvisada que lleva. De todas formas, me parece una miniatura excelente.

Nota final: 9/10


Algunas proyecciones más para apreciar mejor los detalles:


¿Qué os parece la miniatura a vosotros?

4 comentarios:

  1. Es Michelangelo!!!

    xDDDD

    Grandísima la novedad

    ResponderEliminar
  2. Si la mini es muy curiosa y desenfadada. Esa maza improvisada es un pistón del motor de un tractor o vehiculo grande, muy postindustrial.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...