domingo, 3 de abril de 2016

¡Elmasmalo llega al show!

¡Muy buenas a todos! Como siempre pongo a última hora (o más bien tarde) las cosas que he podido pintar en el mes, marzo en este caso.

En esta ocasión una miniatura para Euphoria, Elmasmalo. Figura que ha sido agradable de pintar y que quedará bien en mesa en mi opinión recordando que no soy más que un humilde don nadie con los pinceles.

Os pongo unas fotillos:


Su historia:
Tumbado en el sofá, con la mirada perdida, y mientras acariciaba a su gato,observaba la vitrina de trofeos que tantas alegrías le había dado en su carrera. Elmasmalo había sido la estrella de la selección holandesa de beisbol durante más de 10 años, pero el seleccionador consideraba que ya no estaba al nivel necesario y lo apartó del equipo argumentando una baja forma física. Unos días atrás había recibido una inquietante llamada asegurándole que la decisión de apartarle del equipo no había sido por su estado de forma. “Entra en el show de Euphoria”, le dijo, “allí te verán millones de personas y podrás demostrar que sigues siendo la gran estrella que dices ser”.El tiempo corría y era la mejor manera de conseguir audiencia lo antes posible.Saltó del sofá y cogió el teléfono para hacer una llamada, “Soy yo, allí estaré”.

¿Os gusta? Ahora a sacarlo a recibir palos.

2 comentarios:

  1. Me gusta la miniatura!

    Qué escala es?

    Molaría verla en el zombicide xD

    ResponderEliminar
  2. Escala exacta no se decírtela, va sobre una peana de 40mm, así que es un tiarrón del norte.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...