miércoles, 20 de abril de 2016

Sesión de pintura: Smash, Dallas y unos faroloncios.

¡Muy buenas! Abril está siendo un mes bastante activo con los pinceles y aún me queda algo menos de mitad de mes para seguir avanzando y cumpliendo los objetivos del mes. Uno de los objetivos era pintar las farolas para el juego de Batman que las tenía pendientes, las podéis ver más abajo y estoy satisfecho con el resultado, han quedado muy resultonas.

Aparte, he pintado otras dos miniaturas que no estaban planificadas. Se trata de Smash y Dallas, los he pintado para una banda temática de la tercera película de Batman de Nolan, la de la Dark Night Rises, con Bane, Talia y Scarecrow. Aquí tenéis la banda por si os interesa. Y ya os enseño las dos minis, luego por separado y luego las farolas:


-Smash:


-Dallas:


-Lamposts:


Aquí una comparativa de las farolas de Knight Models con las que me hice yo hace unos meses para el juego:


Nuevamente, espero que os gusten. Este mes estoy bastante a tope con el pintado. A ver si acabo el resto de la banda pronto.

3 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...