miércoles, 1 de junio de 2016

Analizamos la última novedad para Punkapocalyptic: la Imperatrix Rabiosa.

¡Hola a todos! Toca hablar de una nueva miniatura por parte de una marca española, la Imperatrix Rabiosa que ha sacado Bad Roll Games para su juego Punkapocalyptic. Saldrá a la venta este 3 de junio y ya está en prepedido. Hasta final del mes de mayo se podía conseguir por un eurillo menos. 

Para los que no se hayan dado cuenta, es obvio que se trata de la actriz Charlize Tzeron que representaba a la Imperator Furiosa en la película de "Mad Max: Furia en la Carretera".Vamos a analizarla:

-Imperatrix Rabiosa (rifle con mira telescópica y filo pequeño): 10.95 €
Miniatura de la facción de Mercenarios para poder aliniearla con cualquier banda. La representación de la miniatura es clavada a la película y han sabido plasmarla muy bien. Buenas proporciones y muy buen esculpido, quizá algo bidimensional (hay que decir que el pintado es muy bueno también y siempre entra mejor por los ojos una miniatura tan bien pintada). La verdad es que me cuesta sacarle algún defecto, lo único esa pierna izquierda que comienza a dar un paso al frente que está muy alta por lo temprano del avance frontal del paso (cuando una persona anda no levanta tanto el pie en relación al suelo), pero ya es ponerse quisquillosos. Es una miniatura excelente bajo mi humilde punto de vista.

Nota final: 9.5/10


¿Qué os parece la miniatura?

La verdad es que ha quedado clavada al render que se filtró (imagen sacada de Cargad):


A ver si sacan el crowdfunding para los Hijos de la Sangre Negra que hay ganas de ver esa facción...

4 comentarios:

  1. Saludos!

    La oferta es hasta final de mayo, no de junio ;-) La miniatura sale el día 3 de junio y el descuento es (o era) para los que reservasen antes de esa fecha.

    Gracias por tu análisis y tu genial valoración de la figura, espero que cuando la tengáis en mano os guste tanto o más como a nosotros :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Corregido, era lo que quería poner pero me hago mayor y se me va la olla ya XD.

      Eliminar
  2. La mini me encanta! Y es clavada a cierta protagonista de cierta "peli loca" del año pasado xDDD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...