martes, 30 de agosto de 2016

Análisis de las novedades de agosto de Knight Models centradas en Marvel: llegan los Dark Avengers y cositas para Cósmicos.

Durante mis vacaciones la Games Workshop y Knight Models nos han traído unas cuantas novedades, hoy vamos a tratar las novedades de la empresa española. Se han centrado en Marvel exclusivamente y no sacan nada para Batman. Destaca el nacimiento de una nueva facción: los Dark Avengers y que el starter con el que han salido es de 40 puntos, 10 más que los otros. Aparte tenemos dos reempaquetados.

Vamos a ver estas novedades de Marvel Universe Miniature Game:

-The Dark Avengers: 45 €
 Empezamos por el nuevo starter y concretamente por Ares. Para mi quizá sea la mejor miniatura del pack aunque todas me parece que  tienen un nivel realmente bueno. Figura imponente con buena pose, esculpido y proporciones. Lo cierto es que lo han clavado bastante con respecto al cómic, aunque el hacha mola más aún. Una miniatura excelente a mi parecer.

Nota final Ares: 9.5/10


Vamos con Sentry, una gran miniatura también. Destaca la calidad de la capa, el cráneo y las piernas muy bien marcadas y con las arrugas del traje y todo, pero el torso me parece algo más flojo. Han marcado bastante brazos y piernas y luego le meten un vientre plano, mejorable. Igualmente es una miniatura notable.

Nota final Sentry: 8.5/10


Ahora toca hablar de Dark Ms. Marvel, una miniatura más sencilla pero muy lograda, me gusta especialmente la cara y el pelo que no es el típico que cae recto desde la raíz sino que tiene ondulaciones. El resto sin set una miniatura espectacular se ve en unas proporciones correctas, buenas caderas. La pose algo sosa.

Nota Dark Ms. Marvel: 9/10


Acabamos con Norman Osborn como Iron Patriot. Hay que decir en primer lugar que el pintado de la miniatura me parece espectacular y me da la sensación de que puede engañar un poco como le pasa a la de Iron Man. De todas formas, parece ser que estamos ante una miniatura espectacular por esculpido y pose.

Nota final Iron Patriot: 9.5/10


Estamos ante un pack muy recomendable por calidad de la miniatura y por plantarnos ya en 40 puntos para jugar, 10 más que el resto.

Nota final pack: 9/10


-Dr. Doom: 19.95 €
En este csaso estamos ante un reepack. La miniatura poco hay que decir sobre ella, yo la he tenido en mano y es excelente. Quizá la capa es algo gorda y actualmente la podrían afinar un poco y, para variar, no me gusta que vengan con  la típica piedra escénica.

Nota final: 9/10


-The Thing: 33.61 €


Otro reepack, La Cosa versión 4F. La han hecho que se pueda alinear con los Guardianes y no hubiera estado mal una versión suya con el traje para que pegara más con el resto de los Guardianes. La miniatura en si no tiene mucho, el esculpido es bueno, pero está bastante desproporcionada. El precio con el pico de ".61" no lo entiendo XD.

Nota final: 6/10


Y para rematar en breves tendremos con nosotros una caja para BMG basada en la película "Suicide Squad". Destaca que al parecer el producto también estará en castellano:


De hecho ya se ha filtrado el perfil de Diablo en las redes:


Bueno ¿qué os parecen las novedades de este mes? Realmente solo son cuatro miniaturas nuevas. Por mi parte estoy deseando ver esa caja del Escuadrón Suicida...

7 comentarios:

  1. Veo que la Cosa está que arde xDDDDD

    Las novedades molan.

    A ver qué tal ese Escuadrón Suicida, hoy han filtrado a Boomerang

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la presencia que tienen los Dark Avengers, sobre todo Ares. Pese a que miré las fichas, y sumé sus niveles, automáticamente asumí que eran 30, ¡gracias por señalarlo :D!

    Lo del caja del escuadrón... ¿de verdad era necesaria? Si van a salir con reglas para BMG, no necesitaban ninguna excusa para sacar las minis, será por versiones del Joker o Harley o_O. Además de que ya hay reglas para llevar al escuadrón suicida en el juego. Pero si la plantean como caja de inicio... bueno, ya se verá :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver aprovechan el tirón de la peli y vana a aprovechar para sacar unos FA muy baratos, ahora mismo hacer los teams es complicado porque suelen ser miniaturas de alto coste en reputación. Creo que va a llevar otra banda, si incluirá un reglamento ya no lo se...

      Eliminar
  3. A mí lo más relevante me parece lo de "en castellano" del escuadrón suicida. A ver si de una vez sacan reglas en español, aunque a estas alturas igual hasta es contraproducente porque todo dios se sabe las habilidades en inglés.
    Y otra cosa. Las minis de marvel me parecen mucho mejor esculpidas que las de Batman.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que lo de "castellano" nos ha chocado a todos, ojalá sea un cambio en la política de la empresa... Pero como dices los que jugamos ya nos hemos habituado al inglés de lejos.

      Sobre Marvel es que creo que están mejorando los esculpidos mucho, fijate en Doom o la cosa que son viejos respecto a las nuevas que son mucho mas finas y trabajadas.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...