miércoles, 17 de agosto de 2016

¡La artillería está preparada!

¡Hola! Ahora os traigo el primero de los objetivos del mes de agosto cumplido, pintar la artillería y la dotación del ejército. En total un Trebuchet, dos Lanzavitores Vengadores y ocho soldados como dotación.

Aparte, tengo tres bases de madera DMF cortadas y diseñadas con las medidas para jugar a La Guerra del Anillo que se pueden separar y usar las miniaturas en el juego de escaramuzas.

Antes de nada perdonad por la calidad de las fotos que estoy en el pueblo y no tengo los fondos de fotografía ni un sitio demasiado decente donde sacarlas.

Para empezar el Trebuchet:


Y una visión lateral encima y fuera de la peana:


Y por último los dos Lanzavirotes:


He disfrutado mucho con estas figuras y me ha fastidiado no poder currármelas un poco más y tener que quedarme al nivel del resto del ejército (que tengo pintado de hace muchos años).

Otro problema que he encontrado es que no me queda la descatalogada pintura foundation de Citadel Calthan Brown  que usaba para las peanas, supuestamente la equivalencia actual es el Mourderfang Brown, pero no es igual, para nada. He buscado el Calthan Brown sin éxito y quizá me toque repintar todas las peans para homogeneizar el ejército...

Bueno, ¿os gustan cómo han quedado estas figuras?

6 comentarios:

  1. Muy chula esa artilleria!! En la guerra del anillo es un dolor. Deseando ver ese ejercito acabado!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, en LGDA pueden hacer boquetes considerables en las compañías grandes, esperemos que se comporten o habrá que fustigar a los artilleros :P

      Eliminar
  2. Qué grandes!

    Me encanta cómo te han quedado

    ResponderEliminar
  3. Me han gustado bastante ambas máquinas, sobre todo el trebuchet que una pedazo de mini en todos los sentidos XD, por cierto, las bases esas con el hueco para las peanas de dónde son.

    Lo de los colores es una putada, a mi me paso lo mismo con el antiguo verde Angeles Oscuros, que el actual es más Nurgle que otra cosa XD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten :)

      Las bases las pillé en Ebay hace la tiiiiira de años cuando el juego estaba más en alza, hablé con un vendedor que hacía peanas en DMF para el juego y me cortó las medidas para las peanas de artillería.

      Y lo del color, es un putadón como dices XD, mantendré la esperanza un poco y sino a repintar peanas...

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...