viernes, 5 de agosto de 2016

Menos de 24h para que acabe uno de los mejores crowdfundings españoles: Punkapocalyptic - Black Blood Children Band.

La semana pasada hablamos del crowdfunding: Punkapocalyptic - Black Blood Children Band. Vimos los distintos pledges, metas y add-ons; pues hoy estamos a menos de un día para que termine (ahora mismo quedan 17 horas) y se rozan ya los 24000 €.

Yo tengo un early bird de "Black Clood Children" y aparte de todas las figuras se ha desbloqueado tooooodo lo siguiente:


La verdad es que está siendo una campaña que está superando todas las expectativas permitiendo alcanzar niveles inesperados y tener más miniaturas para todos.

Vamos a ver las metas desbloqueables que han enseñado y veremos si se logra desbloquear alguno antes de acabarse la campaña:


Momma y Captain Hammerica ¡son espectaculares!, a este último veo imposible llegar.

Luego tenemos dos metas sociales, hemos conseguido desbloquear ya una. Si al final de la campaña hay 200+ patrocinadores con acceso a extras debloqueables, todos se llevarán gratis dos nuevas miniaturas de martinejo con poses distintas que ya estamos desarrollando. Sí, esto significaría que tendrían 3 diferentes. Si jugáis el escenario de Punkapocalyptic “La caza” necesitaréis seis de estas escurridizas criaturas, así que agradeceréis tener tres poses distintas. Así que ya tenemos todos tres martinejos gratis:


Si al final de la campaña hay 35+ patrocinadores con el nivel de aportación Wasteland hoarder, todos se llevarán también por la cara las miniaturas adicionales desbloqueadas como add-on. Sí, esto significaría que se llevarían las miniaturas de stretch-goals y add-ons desbloqueados GRATIS. Sólo falta una aportación más en estos niveles, llevamos ya 34:


Si alguno está con la duda, no seáis tontos y participad porque la campaña es de lo más interesante para conseguir muchas y buenas miniaturas a un buen precio.

¡Corred insensatos!

2 comentarios:

  1. Nosotros al final no vamos a poder participar en éste pero nos alegra muchísimo que les esté yendo tan tan bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final no se ha llegado a los 25k porque han quitado dos pledges de los gordos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...