jueves, 4 de agosto de 2016

Montaje de la escenografía de TT Combat y Knight Models.

¡Hola de nuevo! Se me ha acabado lo bueno y os traigo una entrada que se me quedó pendiente antes de irme de vacaciones. Se trata del montaje de escenografía de TT Combat y algo de Knight Models para nuestra asociación (Asociación de Miniaturismo de Burjassot) que era uno de los objetivos de julio.

La verdad es que ha sido un poco paliza montarlo todo, sobre todo, he acabado hasta el gorro de pegar ventanitas. Aparte he intentado ser cuidadosos con el montaje de forma que los edificios fueran modulares y se pudiesen levantar los techos y separar las plantas de los edificios por si se quieren usar para jugar en interiores.

Ésto es todo lo que he montado en julio:


Vamos ver cada pieza por separado:

-Apartamento A (junto con foto interior):


-Apartamento abandonado (junto con foto trasera y del interior):


-Departamento de policía (junto con foto interior):


-Restaurante Heisenberg (junto con foto interior de la primera planta y la planta baja):


-Containers:


-Paneles publicitarios de Knight Models:


-Complementos de azoteas (torre de agua, aparato de aire acondicionado y puerta a la azotea):


-Entrada al metro:


¿Qué os parece la escenografía? Creo que la madera de TT Combat es infinitamente superior que la de Knight Models, que me ha parecido que tiene un corte realmente malo y con el precio que tiene...

6 comentarios:

  1. Ostia qué buena pinta!

    Pintadas tienen que quedar aún mejor

    ResponderEliminar
  2. A mi me tuvieron que cambiar las cabinas de teléfonos de KM porque directamente el láser no había cortado la madera, eso si en KM me pusieron 0 problemas y me mandaron de repuesto en cuestión de días, esas vallas publicitarias tienen que ser super divertidas de pintar xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas vallas nos las dieron a la asociación en el primer torneo que montamos, no íbamos a pedir cambiarlas, pero si es lo suyo.

      Eliminar
  3. Puedo dar fe sobre la comparación del corte en las maderas :(, es una lástima.

    Me encanta el rollito del apartamento abandonado, sirve perfectamente para cosas de zombies y post apocalíptico. Eso sí... ¿no se han pasado con la cantidad de ventanas o_O? Que no han dejado ni un centímetro sin una xD.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...