miércoles, 17 de agosto de 2016

Montando Gondorianos y los resultados de la churroclonación.

Muy buenas, este mes lo dedicamos casi en exclusiva a mi proyecto de un ejército de Gondor para LGDA y ahora os enseño las cosas que he montado estos días para Gondor. Al final de la entrada os cuento mi experiencia clonando (por llamarlo de alguna forma) 30 escudos de Dol Amroth.

Para empezar los caballeros de Dol Amroth, unas miniaturas preciosas que me suministraron los escudos para clonar:


Gandalf a caballo, el capitán y portaestandarte para los montaraces y un extra, ¡Madril! Ha aparecido en una caja mustiosa relegado y marginado, la verdad es que el esculpido es muy malo, la espada la tiene dobladísima y la mano izquierda es un churro; pero ya que la tenía pues la pintaré:


El capi y el porta de Dol Amroth a pie:


Y para rematar mi proceso de clonación. Decidí hacer el molde a una cara porque solo me importaba el frontal, lo cuál ha sido un gran error pues algunos escudos me han salido muy gordos. Utilicé un cajoncito de plástico donde guardaba piezas sueltas de restos y utilicé una masilla que tenía incrustando los seis escudos en ella, en los dos últimos la masilla empezaba a endurecerse y se nota. Este es el molde:



Para clonar apenas me quedaba resina y solo me dio para 10 escudos, luego probé con masilla verde compactada  contra el molde y los resultados me gustaron más puesto que no salía ninguna burbuja. El problema es que como he dicho antes s que algunos me han quedado muy gordos y la masilla endurecida se trabaja muy mal o más bien nada. Estos son los 30 escudos:


Y este es el resultado pegándoselos a los guerreros de Numenor, el resultado es muy casposo pero creo que pintados pueden dar el pego como guerreros de Dol Amroth:

 

¿Qué os parecen los resultados?

En un rato os pongo alguna de las figuras que estoy pintando este mes.

3 comentarios:

  1. pues los escudos de masilla se ven geniales la verdad.
    A ver como los pintas!

    ResponderEliminar
  2. Pues he de decirte que el resultado es estupendérrimo xDDD

    Me encantan esos escudos de masilla

    ResponderEliminar
  3. Veo que triunfa más la versión masilla, veremos cuales quedan mejor después de pintarlos :P

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...