martes, 30 de agosto de 2016

Nuevos héroes para luchar contra la sombra...

¡Hola de nuevo por estos fueros!

Bueno antes de irme no me dio tiempo a poner otra la entrada que tenía lista sobre mi proyecto de un ejército de Gondor para LGDA. Siguiendo objetivos del mes de agosto me planteaba pintar seis héroes para el ejército (que ahora son 7 porque Madril ha aparecido por ahí perdido XD) y por ahora os presento a Aragorn Elessar, Denethor, Boromir y el Capitán vainilla.


Vamos a verlas una por una. Para empezar el Capitán de Minas Tirith:


Boromir, un miniaturón a mi parecer:


Denethor, una miniatura sencilla de pintar calcada al personaje de la película:


Y para rematar, Aragorn Elessar, un miniaturón con mayúsculas en el que he lamentado no poder invertir más tiempo de pincel...:


¿Qué os parecen?

Me falta todo el grueso de de Dol Amroth y alguna cosa suelta con lo que es imposible que lo termine todo, pero intentaré avanzarlo lo máximo que pueda...

Pd: Que dura la vuelta a la realidad... XD

4 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...