jueves, 2 de febrero de 2017

Balance de enero y metas de febrero aprobadas por Robin. (ACTUALIZADO)

¡Muy buenas! Aquí estamos otro mes más, esta vez para empezar otro nuevo año con nuevos objetivos que me hacen tener ganas renovadas con los pinceles. Lo cierto, es que enero es un mes de mucho trabajo en mi profesión, pero la falta de tiempo ha compensado con creces por ese entusiasmo renovado con los nuevos proyectos y, también, que mi novia está apretando mucho con el estudio al acercarse las fechas de exámenes de su oposición y se regala menos tiempo libre.

Por tanto, al final, un buen mes de pintura y montaje, con 33 y 80 muñecos respectivamente. Y con un balance positivo, respecto las compras, tras la vorágine de compras de diciembre...

Este es el resumen del mes de enero:
  • Nº entradas este mes: 20
  • Nuevos seguidores blog / Google +: 3 (71) / 2 (80)
  • Nuevos me gusta en Facebook: 6 (122)
  • Nuevos followers en Twitter: 7 (165)
  • Miniaturas adquiridas / pintadas: 18 / 33 (He comprado cosas para el Culto y Batman).


-BALANCE Y METAS DE PINTURA / MONTAJE:
Otro buen mes de pintura para empezar el año...

Repaso a las metas de enero:
  1. Montar todo lo pendiente. NO CONSEGUIDO (Pese haber montado 78 minituras y 2 vehículos, literalmente me he quedado sin pegamento ni activador, aún me quedan cosas pero la paliza de montaje ha sido curiosa. En total un muen montonazo repartido entre 9 minis del SDLA, 1 de MOM, 6 de Batman, 31 de Hordes y 31 más 2 vehículos para Warhammer 40k)
  2. Pintar cinco miniaturas de Batman.  CONSEGUIDO (Harley Quinn y el starter de Poison Ivy).
  3. Pintar al menos diez Elfos de los BosquesCONSEGUIDO (¡15 miniaturas!, Légolas y 14 Elfos de los Bosques incluyendo portaestandarte y capitán. Aquí el enlace).
  4. Pintar una miniatura de Euphoria y su versión Error de ClonaciónCONSEGUIDO (Dos miniaturas, Arendal y se versión Bad Born).
  5. Pintar al menos diez miniaturas de la caja del Imperial Assault. CONSEGUIDO (11 Soldados Imperiales pintados).

Resumen de lo montado y pintado:




 



Tras cumplir cuatro de cinco, estos son los objetivos de febrero:
  1. Pintar cinco miniaturas de Batman. Esta vez si que si, toca el pack de Bird y a Reaper para completar las bandas de Bane y Black Mask. 
  2. Pintar tres de miniaturas de Marvel.  Empezaré a pintar mis Vengadores, empezaré por las cosas más fáciles de pintar para coger ánimo, por éso pongo tres miniaturas como objetivo.
  3. Pintar otra miniatura de Euphoria y su versión Error de Clonación. Los pintaré a la vez para seguir un esquema lo más parecido posible. 
  4. Pintar otras diez miniaturas de la caja del Imperial Assault. Poniendo el modo turbo con el Imperial...
  5. Pintar una primera miniatura de Legion para Warmahordes. A ver si puedo empezar con este proyecto para empezar a jugar cuanto antes, quiero pintar el Carnivean para empezar y probar el esquema de pintura del ejército.
  6. Objetivo adicional: terminar con el montaje...

No ha empezado mal el año y cuando empiezas nuevos proyectos siempre el nivel de hype y entusiasmo está por las nubes, ahora a mantenerlo en febrero que siempre es un mes raro al tener menos días.

-PROGRESO DE LAS METAS ANUALES:
Primer mes con las nuevas metas de 2017:
  1. Pintar 100 puntos y dos Warlocks de Legion de Everblight (0 %): En proceso de montaje, pero nada pintado aún. No hay avances.
  2. Pintar 1000 puntos del Culto Genestealer (0 %): Igual que el primer objetivo, montado pero sin empezar a pintar. No hay avances.
  3. Banda de Elfos Galadrim para El Señor de los Anillos (23.8 %): 15 de 63 miniaturas pintadas, nada mal para empezar... Si hay avances.
  4. Pintar al menos 30 miniaturas de Batman y DC Universe Miniature Game (16.7 %): 5 de 30 miniaturas pintadas, ha tocado un poquito de Poison Ivy este mes. Si hay avances.
  5. Pintar al menos 10 miniaturas de Marvel Universe Miniature Game (0 %): A ver si empiezo pronto con ellas... No hay avances.
  6. Pintar un equipo de Blood Bowl (0 %): Este proyecto tardaré en ponerlo en marcha.
  7. Pintar 10 miniaturas de Euphoria como mínimo (20 %): 2 de 10 pintadas, es ya dos en este mes de enero. Si hay avances.
  8. Pintar los Hijos de la Sangre Negra de Punkapokalyptic (0 %): Son 23 miniaturas, pero hasta que no las reciba poco puedo hacer. No hay avances.
  9. Pintar una segunda banda de Frostgrave (0%): 14 figuras en este proyecto. No hay avances.
  10. Pintar el Imperial Assault (32.4 %): Por ahora son 34 miniaturas a las que les voy a meter mano y he pintado 11. Si hay avances.

Total de figuras pintadas en 2017: 33 miniaturas.

Un muy buen comienzo de año pese a tener mucho trabajo y pocas horas libres. ¿Cómo ha sido vuestro comienzo de 2017 con los pinceles?

2 comentarios:

  1. Ánimo!!! Son grandes metas pero poco a poco van avanzando!! Me encanta tu blog y ver los progresos, yo de momento este año he conseguido pintar completo el juego de walking dead de mantic... siguiente objetivo banda de polis para batman...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por los ánimos, te los devuelvo. Dale duro a esas miniaturas de TWD y a la banda de Fuerzas de la Ley para Batman, si algún día quieres cruzar dados por el control de Gotham solo tienes que avisar. ;)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...