miércoles, 22 de febrero de 2017

Imperial Assault: Oficiales Imperiales y Droides Sonda Imperiales.

¡Otra vez estamos por aquí! Os dejo una entra rápida de pintura de la mía a brochazo limpio.

Volviendo con el Imperial Assault, lo último que he pintado son tres Oficiales Imperiales y tres Droides Sonda Imperiales. Como objetivo de febrero me he propuesto pintar diez miniaturas para el juego y junto con el Campeón y sus cuatro Guardias Reales, ya son once y una meta mensual cumplida.

Como material es muy malo para pintarlo, pero con poco trabajo quedan resultonas las miniaturas y cumplirán más que de sobra en mesa. Nuevamente domina un color prácticamente en la totalidad de la figura.


Imágenes de los Oficales Imperiales:


Fotos de los Droides:


Con ésto ya me va a tocar centrarme más en los personajes y las miniaturas "scum".

¿Qué os parecen?

¡Hasta mañana!

5 comentarios:

  1. Teniendo en cuenta las miniaturas de las que estamos hablando, yo diría que cumplen pero con creces. Mis favoritos, sin duda, los pobres droides (destinos a explotar tras los disparos de un wookie).

    ResponderEliminar
  2. Uh, ¿podrías explicar un poco más por qué es mal material para pintarlo? (O si te refieres a que son blanditas).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te comento David. Son miniaturas que necesitan más preparación. No hay piezas que pegar, pero hay que lavarlas muy bien antes y tienen unas rebabas muy bestias, a pesar de haber echo lo anterior con mimo a la pintura le costaba de coger; tampoco ayuda que como la miniatura no es rígida, si una pieza se dobla la pintura puede saltar.

      ¡Saludos!

      Eliminar
  3. Los droides molan mucho. Después del impresionante trabajo con el ejército Necrón, esto ha tenido que estar chupado :).

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...