miércoles, 22 de febrero de 2017

Mago y Aprendiz de MOM Miniaturas.

¡Hello! Parece que MOM Miniaturas ha decidido empezar a publicar en este 2017 de forma semanal en vez de forma mensual, la verdad es que no paran. A mi me "obligaran" a hablar más de ellos XD.

Esta semana ha tocado un mago y un aprendiz que parecen estar claramente orientados a Frostgrave, aunque para mi un aprendiz de Frostgrave debería ser como un mago joven.

-Mago y Aprendiz: 7 €
Dos miniaturas a muy buen precio y un esculpido muy bueno. Te sale la miniatura a 3.5 €, una ganga. Me gusta especialmente la miniatura del Aprendiz, me parece el típico mozo de taberna que se embarca a la aventura; los ropajes y la pose sosteniendo la lámpara me gusta mucho. El Mago es de un aspecto mucho más clásico, me encanta el detalle del libro levitando frente al mago; por contra, el bastón me parece excesivamente largo. Al final dos miniaturas notables a un precio excelente.

Nota final: 9/10


Fotos de ambas miniaturas por separado:


¿Os gustan? Por mi parte, seguramente caerán en las Hispania.

¡Saludos!

4 comentarios:

  1. Coincido, me gusta la cara de bobalicón del aprendiz y cómo alumbra a su maestro para leer el libro de conjuros. Por otro lado el detalle del libro "flotante" es un detalle muy simpático. El bastón me parece muy basto, pero supongo que es por cuestión de resistencia de materiales, más fino = más frágil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Del bastón comentaba más el "largo" que el "grosor", pero toda la razón.

      Eliminar
  2. Me encantan! En Málaga espero hacerme con ellas y algunas referencias más de don Manuel.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...