viernes, 28 de abril de 2017

Ensenándoos en detalle mi última adquisición: el ArmyBox Masacre.

¡Muy buenas! Esta vez toca una entrada diferente, haciendo un "unboxing" de una caja de transporte. Se trata del maletín de transporte modelo Masacre de ArmyBox. Hay que destacar que es  una marca española y en su web, aparte de maletines de transporte, encontraréis imanes, sprays, bandejas de movimiento y muchos artículos más.

Volviendo al maletín, estoy muy satisfecho con su compra. Estoy harto de armas y piezas rotas por culpa de las espumas, aparte del engorro de guardar una a una las miniaturas en los juegos de regimientos. 

El modelo Masacre tiene unas dimensiones exteriores  de 37 cm de alto x 40 cm de ancho x 30 cm de profundo y cinco alturas para optimizar las dos baldas magnetizadas que incluye.

Otros detalles del Army Box Masacre son alojamiento inferior para guardar los manuales, metro, dados, etc.; lacado color negro, patas de goma para preservarla de roces en el suelo y cinta de transporte incluida.


La agarradera de cuero es bastante cómoda y la cinta de transporte también. La caja es bastante ligera para el tamaño que tiene, pero no deja de pesar bastante y se agradecen unos agarres cómodos y seguros. 

Aparte, también el cierre tiene la posibilidad de meterle un candado.

Os enseño más fotos y detalles de la caja:


Y una vez visto el exterior, le echamos un ojo al interior, con sus dos bandejas. Un fallo que le veo es que podría tener más alturas para las bandejas, solo cinco se me quedan pocas para variar y ajustar en función de las miniaturas que quiera transportar. Por último, el hueco inferior para llevar tus cosas me parece la mar de acertado.


Cada bandeja tiene un tamaño de unos 26 x 38 cm, aparte de un buen grosor como podéis ver en la foto. Caben una buena cantidad de miniaturas sin duda:


Un ejemplo de la capacidad magnética, el Carnivean (un bichardo en peana de 50 mm) boca abajo y ni se inmuta. Lo cierto es que las miniaturas no corren ningún riesgo e incluso cuestan de sacarlas de la bandejas.


En resumen, tengo maletines de Games Workshop y de Feldherr de varios tamaños y sin duda éste es la mejor compra y al que más partido le voy a sacar.

¿Qué os parece?, ¿alguno tenéis un maletín de Army Box?

¡Chao!

6 comentarios:

  1. Yo tengo un maletín de transporte de Feldherr. Mi experiencia en ese sentido se traduce a que al final acabas fabricándote algo a la medida de tus necesidades, bien porque lo que hay o es caro, o bien porque nunca termina de convencerme del todo.

    ResponderEliminar
  2. Esta de categoría la caja! y sobretodo lo más importante que veas que tus minis están bien protegidas, yo de momento solo tengo maletines de Feldherr con espumas y no he tenido problemas, aunque es cierto que juego muchísimo menos que antes, pero si que es verdad que cuando le daba a Warhammer había miniaturas que por sistema es los viejos maletines citadel llegaban sin brazos, sin armas, etc....

    Enhorabuena por la compra y a disfrutarlo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy ingenioso... Si las miniaturas te dan la opción de insertarles un imán (como sucede con las de Knight Models), esta es sin duda la compra adecuada, sobre todo a la vista de la potencia que tienen esas bandejas.

    Yo llevo bastante tiempo usando maletines de Feldherr pero porque únicamente juego a cosas de escaramuzas (y aún así siempre hay alguna miniatura muy "voladiza" que se desconcha); si el juego tiene mayor escala, creo que este método para transportalas es mucho más adecuado.

    Y +1 al departamento para reglamento, dados, etc. Es algo que hecho de menos en Feldherr, precisamente.

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo 5 Feldherr (una grande, dos mini y dos mini plus) y dos de GW; pero para ejércitos grandes este es el maletín que gana. Si solo le dás a juegos de escaramuzas obviamente este maletín es demasiado grande.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...