viernes, 28 de abril de 2017

Katana versión Suicide Squad terminada.

¡Buenas! Os traigo una entrada de pinturilla. En esta ocasión se trata de Katana de la caja de Suicide Squad. Formaba parte de uno de los objetivos de marzo pintar todas estas miniaturas, pero me faltaron ésta y Slipknot y me planteé acabarlas este mes de abril.

Lo cierto es que empecé a pintar el Escuadrón Suicida porque Xermi de La Biblioteca de Alfred quería jugar la campaña que viene en el reglamento de la caja (que no hemos empezado aún, ehhhhh golfoooo) y puse en cadena de pintado a la SS sin tener demasiadas ganas de pintarlas y un poco obligado. Y lo he notado, pintar forzado no mola y se transmite en los resultados.

En este caso he intentado terminarla, pero no tenía ganas de hacerle más luces ni ponerle demasiado cariño y ahora al ver las fotos veo bastantes fallitos en la mini. Encima no me ha aportado gran cosa y su montaje fue horrible por la posición de las manos y la katana. Igualmente, acabada ya está, al igual que Slipknot (que os lo enseño mañana o pasado) y ya puedo pasar a otras cosas que me motiven más.


Más fotos de la susodicha:


Pues nada, otra miniaturilla de Batman y este finde os enseño a Slipknot y el Escuadrón Suicida al completo.

¿Os gusta?

¡Saludos!

7 comentarios:

  1. Totalmente, Darel: pintar una miniatura que no te gusta o hacerlo sin ganas es condenar tu pintado al fracaso. Por eso es tan importante pintar cuando te apetece y coleccionar las miniaturas que te gustan. De todos modos, ya querrían muchos hacer lo que haces tú hasta en tus horas bajas...

    Esta versión de Katana me gusta mucho, tanto en miniatura como en ficha; con un poco de suerte, es posible que pueda adquirirla suelta para mi banda de Fuerzas de la Ley.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la culpa es de Xerminaziii :P

      Muchas gracias por los ánimos Jesús, pero muy bien no está, hay que reconocerlo XD.

      Eliminar
    2. Ya viste mi "Nightwing de Vil" XD. Todos tenemos miniaturas de las que nos arrepentimos, jaja. Pero míralo por el lado positivo: así las buenas lucen todavía mejor.

      Eliminar
  2. Te ha quedado muy bien, me encanta!! y más teniendo en cuenta que la has pintado sin ganas!!

    Es cierto que para pintar te tiene que apetecer pintar esas minis en concreto si no se hace pesado, aburrido y tedioso y se plasma en los resultados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias majo, a ver cuando cruzamos dados otra vez a Punka o Batman.

      Eliminar
  3. ajajajaja... dada mi mención me veo en la obligación de comentar, al menos por respeto xD... Efectivamente, reconozco que el tema campaña se está atrasando más de lo que deberá, pero si sirve de consuelo yo estoy pintando cosas de esceno para tener mesas chulas chulas :P

    Lo dicho, a ver si empezamos a darle a la campaña un viernes y no tendré que escucharte más decir "a ver si jugamos, ¿eh golfo?, ajajajaja

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...