domingo, 30 de abril de 2017

La Honda de Diós y la Torre Medieval: novedades de MOM Miniaturas.

¡Buenas! Para cerrar el mes toca ver las últimas novedades de MOM Miniaturas que llevan un gran ritmo. Vamos a verlas:

-Honda de Dios: 18 €
Trebuchet para los Hijos del León. He de decir que yo diría que ha usado el Trebuchet de Bretonia tal cuál y le ha añadido los detalles de las cabezas y patas de león que no me entusiasman. Los cuatro soldados de la dotación la verdad es que están muy logrados, sobre todo, el picapedrero sentado encima de los bloques. Buena máquina de guerra a un precio excepcional y una pena que el trebuchet sea una copia del bretoniano en vez de algo más novedoso.

Nota final: 7/10


-Torre Medieval: 30 €
Son 35 cm de alto de resina dura para esta torre y las paredes en ruina que la rodean. El tamaño en relación al precio es genial. Seguro que queda genial en muchas mesas de juego de fantasía y sigue ampliando el interesantísimo catálogo de escenografía de MOM.

Nota final: 9/10


Un detalle que ha llamado la atención, es que en una de las imágenes de la web se ve una miniatura dentro de la torre y me surge la duda si se podrá montar de forma modular e incluso aprovechar el interior de la misma:


¿Qué os parecen estas novedades?

¡Saludos!

4 comentarios:

  1. La torre parece modular. Justo en cada altura se ve una línea de corte, seguramente donde encaja ese nivel. Es una preciosidad, y al igual que con otras de sus piezas, me encantaría saber cuanto pesa xD.

    El trebuchet está bien, sea copia o no, poco se puede inventar en ese campo :). Su dotación está muy bien, un gran conjunto con muy buen precio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo y si que tiene pinta de ser modular por lo menos para el montaje.

      Eliminar
  2. Esa torre está pidiendo ser puesta en un campo de batalla de Osgiliath para ESDLA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo había pensado, pero ¡totalmente! Solo había pensado en fantasía y Frostgrave, pero para ESDLA va genial también.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...